Inesperado..

581 42 4
                                    

Iba de la mano con un tipo todo tatuado, rubio y de ojos celeste, ella iba riendo mientras él le dejaba un beso en el cuello, debajo de ese enterito una hermosa y redonda pansa sobresalia, era hermosa, su sonrisa seguia siendo la misma,su cuerpo seguia siendo precioso y con esa pansa que  enamoraba.Por un momento pense en bajarme e ir a abrazarla y nunca soltarla. Sinceramente al verla de la mano con ese tipo hiso que los celos me invadieron, agache mi cabeza y aprete el acelerador...
SI O SI... HOY VOY A VER TATI...

NARRA TATI.

-Sos hermosa mamá.- dijo Denis en mi odio dejándome un beso en el cuello. Rei fuerte al sentir cosquillas.
-Me duelen los pies y quiero hacer pipi.- dije con voz de nena chiquita, él sonrio y asentio tomandome de la mano.
La tarde la pase muy bien, denis y yo estabamos empezando una relacion, si se podía decir de novios, él era muy tierno y amoroso, me hacia sentir genial y feliz algo que en mucho tiempo no sentia, su sonrisa y su voz hacían  que el mundo desapareciera, sus caricias, abrazos y besos eran unicos.

Lleguemos a cada y nos sentamos en el sillón,el me abrazo y puso su mano en mi pansa ya que debido al enterito y el calor desabroche la parte de arriba dejando mi remera con la parte inferior levantada debido a  mi pansa no me entraba. Me sonrio y dejo un beso en mis labios. Una patadita y luego otra senti en mi vientre justo debajo de la mano de Denis, el me miro sorprendido y yo rei.
- Suertudo.- dije riendo, él me miro sin entender nada.- Sos el primer hombre al que mis hijos le dieron una patada cada uno.- dije riendo aun mas, a Lucas los nenes no le daban bola, a Seba menos, a Gabi en vez en cuando.
- Asi?.- dijo mirando el vientre y moviendo su mano. Bajo del sillon y se arrodilo en frente mio, coloco sus dos manos en mi pansa y comenzo a hablarle.
-Bueno chiquitos, soy Denis y espero no molestar, no saben la mamá que los espera aca afuera, es hermosa, cariñosa, humilde, y sobre todo buena persona, nunca conoci a una chica asi tan dulce y humilde, que a pesar de todo siempre esta con una sonrisa, espero que no les moleste y que me compartan un poquito se su mamá,prometo cuidarla y amarla, prometo estar con ustedes toda la vida y cuidarlos. Que dicen si? Dos pataditas -Senti las pataditas de ambos- Eso pense, los o las espero, chau mis chiquitos.- termino de hablar y mis lagrimas ya iban callendo de mis ojos, el me miro y sonrio, me limpio las lagrimas y me beso.

- termino de hablar y mis lagrimas ya iban callendo de mis ojos, el me miro y sonrio, me limpio las lagrimas y me beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Ya tenes el permiso de mis hijos.- dije separandome y riendo, él me imito y se sento al lado mio.

- Quiero gomitas.- dije mirandolo, el miro el techo y se levanto..
-Ahora vengo si.- dijo él sonriendo y despidiéndose de mis bebes, asenti y se fue.
Suspire y puse mis manos en el vientre.

-Hola preciosuras, habla su mamá, bueno pude notar que les cayo bien Denis y me alegra por que con él se van a criar, es muy bueno y él nunca nos va a abandonar lo prometo.-dije acariciendo el vientre. Ellos patiaron y sonrei. Me quede un ratito asi hasta que el timbre sono. Camine hasta la puerta y abri...

-Denis te dije que te lleves la llave amor.- dije sin notar quien era
-Denis?.- pregunto esa voz, de inmediato la reconocí, su acento lo conocia a kilometros.
-Matías.- susurre, y mis ojos se aguaron.

Volverte a ver (Matías Kranevitter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora