Cinco años atrás, es el momento en el que se centra nuestra historia.
A comienzos del mes de abril, la época del comienzo de año, de las actividades laborales y/o escolares. La temporada de verano iba en apogeo, el calor se sentía intensamente, en una de las plazas más concurridas de esta ciudad; tres adolescentes caminaban tranquilamente en dirección a la estación de tren para luego dirigirse a su escuela, era usual que las personas confiaran más en este medio de transporte, que en el sistema de transporte de buses; debido a las ventajas que ofrecía, rapidez y sobre todo se podía disfrutar del aire acondicionado en su interior.
Dos de los adolescentes parecían ser hermanos, aunque no por sus rasgos, los cuales eran diferentes, sino por sus características étnicas. Eran rubios y de ojos celestes. Para la vista desprevenida de cualquiera eran mellizos, pero en realidad no lo eran. La chica que caminaba a un lado de ellos realmente sobresalía de entre los tres. De cabello largo negro recogido en dos coletas, las cuales le hacían ver graciosa, pues parecía un cosplay de la tan conocida Sailor Poon. Era un poco más alta que su amiga rubia, y un poco más baja que su amigo rubio.
Los tres llevaban el uniforme de su escuela, el cual consistía en una blusa blanca de mangas cortas, con dos rayas paralelas color azul marino en el brazo izquierdo y un lazo del mismo color en el cuello de la blusa, falda corta plegada color negro para las chicas; y, camisa con el mismo diseño y colores, corbata y pantalón negro de vestir para los chicos. El chico llevaba una pañoleta en la frente de color negro, también un bolso cruzado al igual que la chica de coletas y la niña rubia una mochila color rojo, tenía el cabello corto recogido a un lado por un pequeño prendedor, parecía una princesita.
Estaban cerca de la estación, tenían planeado tomar el tren que estaba pronto a salir.
- ¡Qué calor!- Dijo el muchacho, al mismo tiempo que estiraba los brazos.
- ¡No te quejes, es molesto! – Dijo la pequeña rubia.
- Umm- La niña de las coletas se estaba alejando, vieron con asombro, que ya no estaba ahí, se dirigía a un lugar en específico un poco lejos de las personas que pasaban, donde se encontraba ¿un niño?
- Ehh? – Dijeron ambos.
Se acercaron, el niño parecía tener al menos unos 4 años, no parecía asustado pero se veía algo confundido.
- ¿Dónde está tu mama?- Preguntó la niña de coletas. El niño miro con desconfianza, por un momento dudo en responder, pero luego se decidió a hablar.
- No sé. Estaba por aquí, pe-pero ya no la veo. ~Ugh~- Comenzó a hablar tranquilamente, pero terminó por sollozar.
- Ahh, waa, no te preocupes la buscaremos, de seguro también te está buscando- Dijo la rubia, poniéndose nerviosa.
- Hey¡ vamos a encontrarla¡- Dijo el rubio sonriendo al niño - Primero, que ropa llevaba?- Diciendo esto alzo al niño y lo puso encima de sus hombros, sentándolo a caballo. – Desde arriba podrás verla más fácilmente, ¿verdad?
El chico parecía haber cambiado el humor del niño con sus palabras. Ahora el niño estaba en lo alto, podía ver todo desde esa posición. Ahora se sentía seguro, aquel chico era como un hermano mayor.
- Si- Dijo el niño, sobando sus ojos.
Caminaron hacia el centro de la calle. Observaban a todas las mujeres que pasaban por ahí.
- Tenía falda larga de color azul y una camisa a cuadros- Dijo el niño. Quien seguía con sus ojos a todo quien pasaba por ahí
La chica de coletas sonrió al niño, y luego miró seriamente a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
The King's Gate
FantasyHistoria de ciencia ficción en un mundo alternativo, tiene como protagonistas a Fin, Akane y Sayumi, 3 amigos que han estado siempre juntos, y han pasado por profundas experiencias que los hacen dudar de su pacifica vida.