Entonces...Crearemos nuevos recuerdos.

1.6K 132 48
                                    

Grecia, Atenas.

Era un día como cualquiera nada era distintos todo seguía igual... Por lo menos para él, por qué la verdad era una muy cruel.

En un Hospital de Grecia se hallaba un joven de largos cabellos rubios, de piel ligeramente bronceada, y ojos celestes cuales zafiros, los cuales por desgracia han permanecido cerrados durante unos largos 5 años, puede que se escuche poco pero para su familia estar sin un miembro de la familia presente en las fechas importantes era muy duro.

Su hermano mayor se había ido a Francia siguiendo a un amor. Sus padres han tenido problemas desde que su hijo mayor se fue, porque nadie lo pudo detener y ellos no aprobaban su relación... No más bien, su padre no soportaba la idea de que sus dos hijos estén enamorados de los hijos mayores de la familia Abbadie. Una familia originaria de Francia. Zaphiri Scorpio creía que la familia Abbadie quería su fortuna y por eso hicieron que los mayores de sus 3 hijos enamoraran a los suyos, pero lo que él no sabia era que su amor no era mentira, era de verdad, la familia francesa esta feliz por relación de sus hijos, pero Zaphiri no lo entendía y creía que por eso su hijo menor se encontraba en estado de coma.

Por la mente del joven rubio pasaban imágenes de su familia, amigos, momentos felices y tristes que paso con ellos, cada una de esas Imágenes se veían borrosas o eran cortos recuerdos, pero solo una imagen, una sola bella imagen se presentaba ante sus ojos con lujo de detalles; la bella imagen de un joven de largos cabellos escarlatas, piel nívea y ojos cuales rubíes que bajo la luz de una fogata brillaban con gran Intensidad, ese recuerdo siempre se le presentaba, su bello francés sentado a la luz de una fogata, una imagen tierna y llena de amor, pero todo cambio rápidamente a las Imágenes de un ¿Choque? Si eso era las horribles Imágenes del choque del automóvil en el que viajaba con su amado, luego las luces de una ambulancia, un hospital y de repente todo se volvió negro.

Sus ojos se abrieron de repente, la luz que entraba por la ventana le molestaba, trato de sentarse cosa que no logro, no sabia en donde se encontraba, miro alrededor dandose cuenta de que se era un Hospital, escucho un fuerte rdand, miro a la puerta y pudo ver una enfermera que había dejado caer una bandeja con cosas que no pudo descifrar, la joven enfermera lo miraba entre asustada y sorprendida, ella reacciono y salio corriendo de la habitación.

-¡Señor Zaphiri, señor Zaphiri!- él quedo confundido, ¿Dónde estaría padre?

- ¿Que le sucede señorita?

-señor, su hijo a despertado-dijo la Joven cansada de tanto correr.

-¡Milo!

Zaphiri corrió lo mas rápido que pudo, su hijo menor había despertado, tenia que verlo, tenia que ver que se era verdad, cuando llego a la habitación se quedo en la puerta por unos segundos dudando en entrar ¿Que pasaría si fuera mentira? tenia miedo de encontrarse con su hijo aun en ese estado, se decidió finalmente y abrió la puerta, apenas entro estallo en lágrimas.

Su hijo estaba ahí tratando de sentarse, mirándolo con confusión, claro se veía más viejo y cansado desde la ultima vez que Milo lo vio, no lo pensó dos veces  se abalanzo para abrazarlo, Milo correspondió apenas se separaron recién ahí se percató del llanto de su padre, eso si era le extsent ¿Zaphiri Scorpio, llorando? eso tenia que ser el fin de mundo.

- Oye ya no llores que no es para tanto, si solo fueron unas horas.

-¿Horas? Milo, ¿sabes cuanto tiempo ha pasado desde el accidente?

- No... -ahora si estaba confundido ¿cuanto tiempo estuvo inconsciente?, tal vez unos días.

- Hijo han pasado 5 años.

Entonces... Crearemos Nuevos Recuerdos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora