Día 2
Después de escuchar la noticia han sacado fotos de ella y del tatuaje; la tes era de piel blanca, su cabello corto de color miel, la pobre chica apeas se veía que tenia aproximadamente diecisiete años y lo que mas me dolía era ver su rostro sonriente lleno de inocencia. El tatuaje era peculiar, color dorado con forma circular, dentro tenia unos símbolos que no podía identificar, pero adentro tenia una rara figura, una serpiente en forma de espiral y con un símbolo justo al terminar.
Subí a mi habitación, la idea de que esa chica fuera la posible mano ensangrentada en mi pupitre me tenia preocupada, pero tal vez no fuera así, posiblemente Petter tenia razón y no debería preocuparme.
Poco a poco el sueño me invadió y sin mas me quede dormida.
* * *
Cuando desperté recordé que Petter tenia mi cuaderno de filosofía y lo necesitaba para realizar mi tarea, así que me levante baje las escaleras y tome las llaves y salí.
Al llegar a la casa de Petter toque el timbre y espere pacientemente a que saliera a recibirme, pero tardo mas de lo esperado.
- ¡Petter ábreme la puerta! - Grite
Petter abrió de golpe la puerta.
- ¡Que quieres! ¡ Acaso ya no puedo dormir! - Dijo algo irritado, ya no tenia la misma ropa con la que lo había visto en la mañana, simplemente estaba con una camisa sin mangas y un pantalón de mezclilla pero me llamo la atención algo que tenia en el brazo derecho, no podía creer lo que estaba viendo, era el mismo tatuaje que tenia la chica de la televisión, tenia que aclarar una duda y era ahora.
- ¿¡Desde cuando tienes ese tatuaje y por que!? - Dije exaltada.
- No importa, lo tengo casi desde que nací, no debes de preocuparte - Respondió Petter de la forma mas tranquila que pudo mientras tomaba una sudadera que pasaba desde su cabeza hasta su torso.
- Pero... -
- A que has venido - Dijo Petter sin mas
- Vengo por mi cuaderno de filosofía - Dije con voz cortante.
Petter se dio la vuelta, mi mirada lo seguía fijamente hasta que lo perdí en la oscuridad, tardo unos minutos y vi como se aproximaba con mi cuaderno en mano.
-Toma, ahora vete y por favor no te preocupes por esto ¿si?- dijo petter con una sonrisa tristona.
-Esta bien- y sin mas me marche.
Tenia un mal presentimiento al respecto pero lo que mas me preocupaba era la melancolía de su mirada y la que me invadía.
Tenia que llegar lo mas pronto posible a mi casa y saber el significado de ese símbolo que tiene el tatuaje y averiguar que es lo que Petter me esta escondiendo.
ESTÁS LEYENDO
Abre los ojos
Mystery / ThrillerTras la muerte de su amigo Petter; Alice como Jack querrán descubrir quien es el asesino y lo que mas les intriga ¿Porque? Alice no sabrá como llevar esta perdida en su vida sin embargo el deseo de volver a sentirse con vida causara dolor a las per...