NARRA SAMI
Ola me llamo sam todos me dicen sami y soy un peli-blanco con una hermana pequeña aun que todos crean que es raro soy homosexual pero no le preocupa a mi padre por que el falleció en un anide te y aunque creas que me molesta no me importa q opíneme de mi padre no me afecta por qué el abusaba de mi....pero no sexualmente si no que era de abuso doméstico por eso no me importaBueno hoy me levante con una flojera de la verga y me desayune cereales con leche y mi hermana me "asusto" pero la verdad es que no y también se veía ella de la verga al igual que mi mamás me fui en la camioneta de mi mama y le estuve rogando que me llevará por qué no quería y por fin me llevo.
YA EN LA ESCUELA...
Pues el viaje no fue tan largo que digamos y hay me encontré con el...... Mi "príncipe azul" pero nunca se fijaría en mi en un hombre : ( pero me fui por el camino más corto a el salón de clases y me tocaba clase de química con el todavía no sabía quién era pero el maestro dijo
Maestro-usted sam se va a sentar con Edgar-
Edgar-porfavor maestro llámeme edward ya se lo dije-suspiro-ola sam
Sami-porfavor dime sami-bufo-no me gusta q me digan sam
Edward- ok pero no bufes
Maestro-aver alumnos el siguiente trabajo es en parejas van a calentar algo que su compañero edward les va a dar un cristal ósea un pedazo de un diamante y lo van a combertir a su estado líquido-suspiro-Edward se paro de su asiento tel maestro le entregó los cristales y era uno por pareja como yo era el ultimo en queme lo diera se aserco a mi oído y dijo-el experimento lo vamos a hacer en mi casa-se espero a sentarse y empezó a morder mi oreja y yo me sonroje y el maestro vio que estaba rojo y dijo-valla a la enfermería con edward-la verdad es que no me llevo a la enfermería si no que fuimos pero regresamos y le dijo al maestro que su mama ya estaba hay y me iva a llevar a casa y dijo que él tenía que ir con migo y estoy empezando a preguntarme si huso que me sonrojara a propósito?
Edward-la verdad no tengo mama vivo solo-suspiro solo quería que fueras a mi casa lo más antes posible por qué solo te quería decir que.... Me gustas-
Sami-d-de seguro e-e-es una b-bro-broma-miro al piso-v-verdad para burlarte de mi verdad?-pensé-de seguro es por ser homosexual-
Edward-no no es una broma-
No entablamos combersacion en el camino no hubo palabra alguna a esepcion de los ruidos de la ciudad
YA EN CASA DE EDWARD.....
Bueno como sabes vivo solo
Sami-okey pero no importa eso,enserio te gusto-le dije mientras subía-
Edward-esto responde tu pregunta?-me tumbó a su cama y empezó a besarme y metió su ,lengua en mi boca explorando cada rincón de mi boca y luego bajó hasta mi abdomen y yo gemí pero él no le dio mucha importancia y siguió con lo sullo y se puso a lamber mi pezon derecho y succionar y dejar chupones por todo mi cuerpo y con su mano izquierda se puso a masajear mi miembro que ya estaba erecto y luego bajó mis shorts y dijo edward-ya no aguanto más-y también bajo mis calzoncillos y metió toda su mano a mi entrada y empezó a moverse dentro de mí y yo empecé a gemir-ed-edward me me vengo.....-dije y me interrumpió-no seas tan así no te vengas tan pronto todavía no llego a la mejor parte-dijo susurrando y mordisqueando mi oreja....... Después de eso ya no recuerdo nada de lo que pasó solo recuerdo que cuando me levante estaba en mi casa y me dolía mucho el traseroY luego entró mi hermana y yo estaba desnudo...
Sami-SAL HERMANA!!!
Ella solo se fue llorando y espantada y me volví a dormir ya que era sábado o eso creo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
LO SIENTO SI FUE MUY CORTO EL PRIMER EPISODIO PERO NO TENGO MUCHA IMAGINACIÓN PERO GRACIAS POR LEER MI LIBRO ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO UN LIBRO YAOI SI LES GUSTO SÍGANME Y DENLE UNA ESTRELLITA DE QUE LES GUSTO SI NO..... NO IMPORTA CÓMO SEA PÍQUENLE EN LA ESTRELLITA Y SI NO LES GUSTA EL GENERO YAOI NO SIGAN LEYENDO MÁS CAPÍTULOS
ESTÁS LEYENDO
Solo tú y yo -yaoi-(boyxboy)
RandomNo se q poner aquí :v... Se trata de sami un chico homosexual que se enamoro de un chico que se encontró en la escuela y vivieron muchas aventuras juntos (ósea sexo) y muchas cosas más juntos y al final sami se casa con su querido novio y tienen hij...