7.-¿Adoptada?

706 31 1
                                    

Pov's Louis

Todos nos quedamos callados despues de que la directora nos contara como llego Mackenzie.
Ya todo tiene sentido, de porque la trataban mal los demas, ella tuvo trato especial si se le puede decir.

Ella estuvo mas tiempo que los demas y nadie la queria adoptar solo por su comportamientoque para mi sinceramente es genial, es divertida por lo aue vi y rebelde yo la adoptaria, hariamos un buen equipo al hacer bromas a todos y especialmente Liam que el que reaaciona demasiado gracioso que los demas.

- Es por eso que los niños la trataban mal y le decian cosas feas solo porque a ella le dieron atencion "especial" asi por decirlo- dijo Niall confundido, la directora asintio-Ya todo tiene sentido ellos tienen...
- Envidia por ser diferente a los demas- dije complementando la oracion que iba a decir Niall.
-Exacto es por eso que quiero que alguien la adopte lo mas pronto posible-dijo preocupada-Ademas aqui no esta a salvo.

-¿Por que lo dice?- pregunte.
- porque despues de unos años de que la recibimos aqui, nos empezo a llegar cartas normales dedicadas a ella pero despues de un tiempo las mismas cartas llegaban con insultos y con amenazas -suspiro- No las abrí, porque ni era mi deber.

-¿Y como sabe que son cartas amenazadoras hacia ella? Digo, porque puede ser que esas cartas sean para otro niño o alguien del personal-pregunto Zayn muy confundido.
- Porque lo dice en la parte de atras superior, miren- La directora saco un paquete de cartas y no las paso todas, agarre una en la parte superior decía "Cuidate Mackenzie vedre por ti y nadie me lo impedirá" Alce otra y esta decia "Mackenzie maldita perra tu los mataste, tu existencia fue un error y vendre a matarte y tambien a las personas que te adopten"

El que este haciendo esto es un loco maniatico, como pueden amenazar a una pequeña niña de ocho años eso es ilegal ahora con mas razon la quiero adoptar.

- Y entiendo porque no la quieren adoptar, como es una niña especial y muyvtraviesa como vieron pero ella tiene un gran corazon
- Yo la quiero adoptar - dije firme ante mi desicion, no me importaba que decian los chicos.
- ¿Es en-enserio?- pregunto la directora
-Si y ustedes que opinan a mi me gusto Mackenzie como hija, es muy traviesa pero divertida- dije mirandolos.
- No sera perfecta pero quien lo es. Te apoyo- dijo Niall
- Yo tambien me gusta su actitud es liberal- dijo Zayn

Solo faltaban Liam y Harry de su aprobacion, ellos miraban serios la situacion y a la vez dudosos pero al fin aceptaron.
- Gracias por adoptarla traeré los papeles- dijo la directora con un sonrisa de gato.

Pov's Mackenzie

Estaba alistando mis cosas para irme, lo poco que tenia iría en mi mochila y ttmbien escribi una carta para la directora y debo decir que esa carta esta con demasiados errores ortograficos y una letra no tan entendible, no importa lo entendera.

-Extrañare esta habitacion me trajeron momentos felices aunque fueron pocos- susurre.
Agarre mi mochila que estaba en mi cama con todas mis cosas, me la coloque en un hombro y me dirigí a la puerta le di una ultima mirada al interior de la habitacion y sali al pasillo donde no había nadie.*Perfecto*
Caminaba de puntitas, estaba tan distraida que no me di cuenta que alguien se acercaba, la deseperacion entro en mi pero luego me relaje al ver a mi amigo Erik.

-¡Hey! ¿Que haces?- pregunto
- La otra parte de mi plan - lo dije como si fuera lo mas obio.
- Pero la directora quiere hablar contigo, por eso te busco.
- Dile que no estoy que no me encontraste, le deje una carta encima de mi cama ella entendera.
-No lo entiendes, creo que...- No lo deje trrminar porque lo interrumpi.
-No voy a ir, por favor as esto por mi ¿Si?- Le hice un puchero.
-No, se va preocupar Mac- dijo- Solo dejame llevarte y luego yo te ayudo a escapar.
-Esta bien, solo hago por vos- Dije vencida.

Nos dirigimos a la oficina de la directora, cuando ya estabamos ahí Erik toco la puerta y del otro lado se oyo un 'Pase''.

- Aqui esta Mackenzie directora- dijo Erik
-Ok dejala pasar por favor.
- Vamos pasa- Me dijo Erik y me dio un leve empujoncito.
* Ok aqui vamos Mac* en cuanto vi a la directora me di media vuelta y dije-Ay mejor me voy- pero Erik me agarro de los brazos y me hizo entrar
-Vamos Mac- susurro mientras se marchaba.
-Mackenzie te tengo decir algo muy importante- dijo la directora- te lo tienes que tomar con calma.
- Si es por Lana, ya me dijo- dije triste al recordar a mi mejor amiga.
-Aaaaam... no es nada relacionado con Lana, bueno el asunto es...- miro a los cinco chicos.

Espera ¿Como es que siguen aqui? Se supone que no deberian estar aqui si ya adoptaron a Lana ¿Que extraño?.

-La cosa es que...- hablo ¿Louis?
-Te vamos a...- Ahora hablo Zayn
-¡Agh! Hablen de una vez- dijo la directora deseperada.
-¡Arruinaste el suspenso!- dijo Niall, la directora lo fulmino con la mirada para el luego susurro- Aguafiestas- pero lo susurro lo suficientemente alto para que todos escucharamos
-Ok estoy confundida, no es por ser grosera pero ¿Porque siguen aqui si ya adoptaron a una niña?- dije.
-A eso vamos espera- dijo Zayn-Mackenzie.... te vamos a adoptar.

¡¡¡¡ESPEREN QUE!!!!

Dificil De Adoptar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora