i hate you☹

1.2K 172 125
                                    

«Seungcheol-hyung:

Dicen que cuando rompes con una adolescente de quince años ésta pasará por tres etapas:

-Negación.
-Drama.
-Odio.

Ésta teoría es realmente una idiotez y también totalmente denigrante hacia las chicas.

Usted sabe quien soy hyung; Lee Chan. Probablemente se debe de estar preguntando qué es lo que hago yo escribiéndole, bueno para contestar a esa pregunta debo empezar por el principio.

Por el momento en el que Lee Seokmin entró a la escuela. Debo admitir que desde el primer momento me sentí atraído hacia él.
Y Kwon Soonyoung sabía de esto.
Sí, Soonyoung su compañero de piso, estuvo conmigo en el club de danza desde que entré a la escuela.
Era un gran amigo y fue un ídolo para mí.

Luego de seis largos meses Seokmin comenzó a salir con Junhui -otro miembro del club de danza- y yo me sentí realmente destruido.
Entonces sorprendentemente Soonyoung se presentó en la entrada de mi casa para invitarme a dar un paseo.
Seis cuadras después se me confesó; allí en medio de la calle. Dijo que había estado enamorado de mí desde la primera vez que pise el salón de actividades y me prometió que me ayudaría a olvidarme de Seokmin.

Y así transcurrió un año completo, en el que yo desarrollé fuertes sentimientos hacia él.
Tuvimos nuestros momentos, pero parecía que aquellas caídas nos permitían volar más alto.
Hasta qué aquel día llegó. Soonyoung me pidió que nos viéramos después de la escuela en el jardín delantero.

"-Chan, has sido un chico increíble pero..."

Rompió conmigo.

Me dijo que yo no estaba listo para una relación seria, que mis sentimientos amorosos en realidad eran confusión, que no sabia lo que quería y un montón de escusas incómodas.

¿Recuerda las tres etapas hyung?
-Negación.
-Drama.
-Odio.

Cuándo Soonyoung rompió conmigo tenia 16 años.
Sin embargo me negué.

Mientras el rompía conmigo y me sostenía entre sus brazos por última vez, yo me negué.
Le pedí perdón por nada, le prometí mejorar en todo y me negué a perderlo.

Mi habitación se convirtió en mi refugio entonces.
Lloré bastante y por mucho que Mingyu y Wonwoo hyung intentaron, no dejé que mi madre le abriera la puerta a nadie.

Me sentía destruido.

Fue en este corto periodo donde el drama se presentó en mi vida. Hice rabietas, grité, hasta pensé en hacer un muñeco voodoo -por supuesto que no lo hice, no soy tan inmaduro- quemé nuestras fotos, rompí obsequios y descargue un montón de canciones tristes. Lo sé, fue patético.

Más o menos dos semanas Xu Minghao llegó hasta mi salón y me dijo que había algo importante que debía contarme, así que ambos decidimos caminar juntos.

Soonyoung y él salieron.

Salieron durante un año, hasta que él descubrió que también estaba conmigo.
Buscó sexo en él y cariño en mí.
Me gustaría decir que ésta fue la noticia más impactante. Pero no lo fue.
Resultó ser que los tres teníamos algo en común, aparte de todo este juego. Todos nos sentimos atraídos hacia Seokmin.
Al principio ésta idea me pareció descabellada ¿Soonyoung enamorado de hyung? No, claro que no.

La tercera etapa se presentó algunos días después cuando me enteré de que él estaba hablando mal de mí a mis espaldas con sus amigos.

"Es solo un chiquillo fácil de manipular"

"Inmaduro"

"Lo tuve en la palma de mi mano"

"Ese niñato no podría llamar la atención de Seokmin jamás"

"Lo único que sabe hacer bien es bailar"

"De seguro está llorando ahora"

El odio nació en mí de inmediato. ¿Quién se creía que era para tratarme de esa forma?

Así fue como todo comenzó a aclararse para mí.
Soonyoung nos había mantenidos alejados de Seokmin mientras él intentaba separarlo de Junhui. Para su gran suerte el destino estuvo de su parte y ellos terminaron su relación, pero de una buena manera.

Casi un año después se apareció en mi apartamento un chico rubio. Me pidió perdón, me rogó que volviéramos, dijo que él jamás había jugado conmigo.
Pero yo ya estaba enterado de todo.

Seokmin no estuvo interesado en él nunca y entró en otra relación.
Minghao encontró a un chico llamado Joshua y ahora ambos estaban juntos. Su última esperanza era yo.

Me gustaría destacar éste momento en específico, porque luego de tanto tiempo se me dio la posibilidad de decirle aquello que tanto quería.

"-Te odio."

Antes, solía pensar que aquella era una de las frases más inmaduras que existían. Odiar a una persona era algo que para mí no tenia sentido, tal vez porque jamás había odiado a alguien.
Y en aquel momento una parte de mi me dijo que me había visto como un idiota diciéndole aquello.
¿Pero qué importaba si después de todo, yo era un chiquillo inmaduro?

Hyung, sé que te estás preguntando por qué te cuento todo esto.
Bueno aparte de querer informarte sobre el pasado de tu compañero de piso, también quiero ponerte al tanto de que Soonyoung está detrás de Jihoon.
Sí, Lee Jihoon su "mejor amigo" del que usted ha estado enamorado todo éste tiempo.

Le aconsejo que se apresure a hacer algo, que aleje a ese chico de él lo antes posible si no quiere perderlo; ni verlo sufrir.

El silencio es la peor desgracia, si yo o Minghao hubiéramos hecho algo para confesarnos a Seokmin tal vez las cosas habrían sido de un modo distinto.

Soonyoung es veneno hyung -no exagero- y Jihoon está a punto de probarlo.

Espero que se tome el tiempo de leer la carta de éste chiquillo que aún conserva odio en su interior.

Si le interesa saber cómo estoy ahora se lo diré, y para eso debo citar una frase que el propio Soonyoung dijo.

"Ese niñato no podría llamar la atención de Seokmin jamás"

Pues éste niñato lleva diez meses de relación con Lee Seokmin y comparte un apartamento con él.

Buena suerte Seungcheol, en serio.

Att: Lee Chan.

Pd: ¿Podría decirle a Soonyoung que lo odio de mi parte? Gracias»


Kdecirles. Debería parar de escribir tanto.

No hay mucho que decir, esperó les haya gustado y... Eso. Jcndkx que Jisoo esté con ustedes.

 Jcndkx que Jisoo esté con ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Immature→ Lee ChanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora