El primer día...

12 2 0
                                    

Hoy ha sido el primer día de clases, y no he tocado con ninguna de mis amigas...
En el salón en el que estoy, hay niñas con las que me llevo bien; pero verdaderamente no tengo nada de qué hablar con ellas, y como todas son mucho mas altas que yo, cuando me les acerco prácticamente no me notan, intento socializar con ellas pero siempre quedo a un lado, y nadie me presta atención...
He llegado a mi casa, y he pasado toda la tarde con ganas de llorar, me siento deprimida. No es la primera vez que todas mis amigas tocan en una sección y yo toco sola en otra; la primera vez que pasó eso fue en quinto grado, y pues... Yo me quedé sola (literalmente), mis "amigas" se fueron con otras niñas, y yo no tenía con quién pasar los recreos ni las salidas, solo a veces me juntaba con otra niña; sin embargo, sé que este año no pasará eso y es por dos razones: la primera es porque yo no voy a permitirlo, y la segunda es porque esta vez sé que tengo amigas de verdad, y sé que no me van a dejar sola.
Pero aún así me siento triste, porque todos esos ratos libres que habían en los cambios de clase, o cuando una maestra no llegaba, o cuando estemos en deporte... Es decir, todos esos ratos libres que tenemos para pasar con nuestros amigos en el salón de clases, yo no tengo con quién pasarlos, y siento que eso es una verdadera mierda, siento que en esos momentos no voy a poder contener las lágrimas por lo sola que me sentiré.
Mi hermano dice que así tengo más oportunidad de hacer nuevos amigos, pero yo no quiero nuevos amigos. Yo estoy bien con las pocas amigas que tengo, no necesito más... O tal vez si, pero soy un asco socializando con otras personas. Soy muy tímida y cualquier cosa que diga sonaría ridícula...
Ya son las 11:23 p.m., sigo sintiéndome mal; mañana apenas es martes, y siento que no voy a aguantar toda la semana.
Ahora voy a dormirme escuchando música, y espero mañana ya no sentirme tan mal como ahora...

Nota: Nada de lo que lean ha sido escrito el mismo día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Año De SoledadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora