Capítulo 3

79 5 1
                                    


—Sigo sin entender por qué escapaste de mi casa al momento de escuchar su nombre.

—Oír ese nombre me pone los pelos de punta y hace que mi corazón quiera salir de mi pecho, ¿Te imaginas que pasaría si convivo con él?

—No se, hay que intentarlo  —veíamos la mesa de sus amigos y ahí estaba Strider, lo que causaba mi torpeza al comer— Deberías hablarle.

—Si, claro Luke. Imagínate la situación —me aclaré la garganta—: "Hola Liam, eh ¿te diste cuenta de que las cucharas son nuevas? ¿No? Bueno, lo son. ¿No ves lo brillantes que están? Bésame"

—Te creo lo de el comentario de las cucharas, —dijo entre risas a punto de escupir el jugo— pero no sería tan raro si te acercas conmigo. Piénsalo: voy a saludarlos y tú estas ahí, casualmente sus miradas se cruzan, lo saludas y te saluda con esa sonrisa que te revienta los ovarios, empiezan a hablar, le agradas y te dice que salgan, le gustas y se vuelve serio, se casan y tienen muchos hijos. Final feliz para todos, incluso para mí.

Aquel día mis amigos me abandonaron a la hora del almuerzo, así que Luke notó que estaba sola en el comedor y se sentó conmigo.

—Ay que lindo, crees que lo voy a saludar —agarré un pedazo grande de carne y lo dejé en mi tenedor—. Me conoces, sabes que solo lo miraría hasta volver toda la situación incómoda. Además, no quiero muchos hijos, solo dos y máximo tres.

—Lo sé... —se rindió llevó un gran bocado de arroz a su boca— alguien tenía que ser optimista.

—Gracias por el intento —le dí unos golpecitos en la espalda—. Bueno Lucas, —me senté derecha en la silla y puse los cubiertos en la mesa— hablando de eso ¿Cómo vas con Crys?

—¿Quién es Crys? —Cath se asomó entre nuestras cabezas y me dio un susto de muerte. Se acercó a nuestra mesa con Ariana. El resto estaba haciendo fila para entrar; pero desgraciadamente, todos mis amigos se partieron de risa al ver mi reacción, incluso Luke estuvo a punto de escupir el jugo, otra vez.

—Gracias Cath, ahora no me va a responder —resoplé, puse los codos en la mesa y recosté mi cabeza sobre las manos.

—Vale, —Luke puso su mano sobre mi hombro izquierdo, tratando de calmarse y continuó— me confesó que no había sido accidental, pero quería que olvidara eso y que siguiéramos. Supongo que terminé con ella, pero no estoy seguro de que lo haya entendido bien.

—Si que te entendió —dijo Noah.

—¿A qué te refieres?

—La vi con Frank de la mano hace rato.

—¡Bendito sea!

—Así que estás soltero ¿eh? —dijo Ariana, pero luego se sorprendió de lo fuerte que lo había dicho.

—Solterito y a la orden.

Pensé que habían sido Luke, Noah o Daniel, pero nunca que hubiera sido él.

¿Qué tiene la gente con escuchar conversaciones ajenas?

Estuve a punto de gritarle al dueño de esa frase, pero me quedé helada cuando supe quién era.

—¿A que no, Fox? —agarró a Luke de la cabeza y la frotó con su puño— Ahora ambos estamos de cacería —sus ojos se asomaron entre los brazos de Liam y noté que levantaba una ceja.

Ambos estamos de cacería.

Ambos.

Es soltero.

—Basta Liam —dijo Luke desesperado—¿qué quieres?

—¿Puedo ir a tu casa después de clases? -preguntó adorablemente torciendo la cabeza.

LuckyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora