Capitulo #16

320 8 0
                                    


Capitulo 16

-Mientras en Estados Unidos

En la mansión Coleman. El Sr. Petter se encontraba desayunando ya que bueno son diferentes horarios mientras en Londres anochece en E.U amanece. En eso sonó su teléfono móvil.

Sr. Petter: si diga?

...: buenos días señor Petter soy William, le hablo para decirle que ya le envíe el reporte de lo sucedido con su hija (tu).

Sr. Petter: esta todo bien escrito?

William: si señor. Pero hay un problema

Sr. Petter: cual William?

William: que su hermano, no tiene aun lo suficientes pruebas para poder decir que el fue. Además el idiota de su ayudante no quiere hablar ya hicimos de todo pero no habla

Sr. Petter: con que ese infeliz no quiere abrir la boca, bien usen las medidas correspondientes y saben a que me refiero. Si ese imbécil asusto a mi hija y le hiso algún daño tiene que pagar las consecuencias.

William: muy bien señor.

Sr. Petter: por cierto como esta mi hija, quiero que tu personalmente me lo digas

William: señor. Su hija no esta muy bien que digamos, si tubo daños psicológicos. Y mas por que matamos a un hombre y ella vio todo al igual que su esposo, el no esta tan mal como ella.

Sr. Petter: muy bien. Hagan lo que tengan que hacer para que mi hija este bien quedo claro otra cosa si es necesario que un psicólogo valla a verla háganlo.

William: si señor. (Cortaron la llamada.)

El señor Petter, ya estaba viendo con sus propios ojos, de lo que su hermano es capaz de hacer. Con total de conseguir lo que quiere. El estando ahí no podía permitir que el hiciera eso. Él tenía que jugar bien sus cartas para hacer caer a su propio hermano.

Tenia que conseguir que hablar de alguna u otra manera. Si tenia que reclutar mas gente lo haría si tenia que ir con la familia jonas también lo iba hacer si iba a jugar tenía que ser limpiamente. Y más por que es de su hermano de quien se trataba.

Mientras con el señor Leonardo. El se encontraba todavía en Londres esperando respuesta de sus compinches pero aun no había respuesta. Estaba en el mismo hotel que se encontraba su hija (tu) pero aun no se daba cuenta de nada.

Ya era la hora de cenar así que bajo al restaurant del hotel una vez que bajo se dio cuenta de lo ocurrido había policías por donde quiera, muchos de los huéspedes no estaban tranquilos por lo que había ocurrido. En eso se acerco a la recepcionista para preguntarle que pasaba.

Sr. Leonardo: Disculpe que ocurrió?

.....: hubo un intento de asesinato señor

Sr. Leonardo: oh ya veo y en que habitación fue?

.....: eso es confidencial señor

Sr. Leonardo: esta bien gracias. (Que había pasado. Habrán descubierto a sus compinches?, solo esperaba que esos idiotas no abrieran la boca si no iban a ocurrir muchas desgracias entorno a la familias de ellos. Una vez que le pregunto a la recepcionista que había pasado. Subió a la habitación de su hija para ver si "estaban bien" pero lo que el no sabia era de que su hija tenía quien la vigilaba, y estaban cercas de ahí. Toco la puerta)

....: se le ofrece algo señor?

Sr. Leonardo: quien es ustedes?

...: quien es usted? (el detective Frederick sabia quien era pero no tendría que levantar sospecha)

Sr. Leonardo: no sea idiota yo le hice primero la pregunta

...; que manera de tratar a la autoridad de Londres no cree?

Sr. Leonardo: perdón, en verdad

....: y bien que hace aquí.

Sr. Leonardo: vengo a ver a mi hija

...; lo siento señor pero por el momento no puede pasar. Se esta haciendo un investigación de lo que ha ocurrido a si que lo lamento hágame el favor de retirarse

(Mientras con el joven Nicholas, ya le había dicho a su familia que estaba bien. Había hablado con su padre y con su hermano Kevin de lo ocurrido solo faltaba su hermano joe para que estuviese al tanto de todo. Su padre el señor Paul Jonas le había explicado lo que había ocurrido cuando el señor Leonardo le había ayudado y el por que lo había hecho, obvio que el señor Jonas se había negado rotundamente pero después de que lo amenazará y le dijo lo que le dijo sobre las empresas para que crecieran más económicamente y ante la sociedad el acepto. El joven Kevin y Nicholas se habían enojado pero después de que se pusieron en los zapatos de su padre comprendieron. El joven Nicholas le había dicho a su padre y hermano que había pasado y quienes los había ayudado el señor paúl no lo podría creer ya que el padre único de la joven (tu) Coleman era el señor Leonardo y nada mas. Cuando les comento de los detectives no lo podía creer pero pronto había explicaciones para todo lo que estaba ocurriendo. Una vez que estaba por terminar la llamada y que le dijo como una 100 veces a su madre de que estaba bien colgó. )

Nick: William quien es?

William: Es el señor Leonardo señor Nicholas

Nick: ..........


CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora