Capitulo 22.
(El señor Petter. Estaba muy sorprendido por la reacción del joven Joe, y como no iba ha estarlo si a su hija y a él los habían casado por un beneficio propio y no por que estuviesen enamorados. El pensaba separarlos pero con lo que le dijo el joven Joe, no sabia que hacer.)
Sr. Petter: descuida Joe, no les diré nada aun, se en el estado en el que se encuentra mi hija y no dudo que (tu) que ella también lo este. Además yo solo quería verlas solo vi a mis hijas por medio de fotos pero nunca en persona y despreocúpate muchacho
Joe: perdón Sr. Petter, es que con todo lo que ha pasado ya no estoy muy tranquilo de solo pensar que el señor Leonardo haga algo en contra de nosotros y mas en contra de mi esposa me aterra me invade el miedo.
Sr. Petter: lo entiendo muchacho. Es comprensible la reacción, pero ya me estoy encargando de el no te preocupes si, solo necesitare de su ayuda por eso también vine
Joe: ayuda de nosotros señor Petter, para que?
Sr. Petter: para que poder atrapar más fácil a mi hermano
Joe: pero nosotros de que manera lo podríamos ayudar para atrapar a su hermano?
Sr. Petter: eso después lo hablaremos cuando tu hermano se encuentre mejor, será mejor que llames a cristal para saber como esta (tu) y le comentes lo que ha ocurrido mientras yo voy por unos cafés te parece?
Joe: esta bien señor Petter gracias.
Mientras en el departamento del joven Nicholas y si esposa..
Cristal: y bien nana me dirás quien mato a mamá?, fue mi verdadero padre como dice Leonardo?
Nana: NO! POR SUPUESTO QUE NO CARIÑO
Cristal: nana entonces dime quien fue, por favor!!!
Nana: hija no es el momento indicado para decírtelo y menos por tu embarazo eso podría afectar a tu hijo.
Cristal: perdón nana, pero es que necesito saber quien fue por favor dime!!
Nana: cariño no insistas
Cristal: Nana, esa es una de las razones por las que yo no puedo dormir (la joven miro a los ojos de aquella mujer, que se encontraba junto con ella) Fue el verdad?
NANA! FUE LEONARDO QUIEN MATO A MAMÁ ¡?!!
Nana: cariño (lo que ellas no sabían es que la joven (tu) estaba escuchando esa pequeña conversación
Tu: ES CIERTO ESO NANA? FUE EL FUE PAPÁ!???
(Aquella mujer no sabia que hacer no quería que esto les afectara a aquellas jóvenes pero de todas maneras se iban a enterar. Pero ella no quería que fuese de esa manera.) Nana: chicas, cálmense en sus estados no pueden alterarse
Tu: tal vez cristal si pero Yo no estoy embarazada nana
Nana: estas segura cariño, te recuerdo que haces unos instantes te desmayaste, y esa es una de las principales indicaciones de que una mujer esta embaraza
Tu: no nana, No nos cambies el Tema POR FAVOR DINOS FUE EL POR QUE TE JURO QUE SI FUE MI PADRE YO MISMA ME ENCARGO DE MATARLO!!!
Nana: tu no aras nada (tu) hijas por favor no se hagan mas daño
(la joven cristal se estaba poniendo mal, el estrés que ella sentía podría traer problemas grabes. La joven cristal empezó a gritar de un dolor muy fuerte que sentía en su estomago pero en ese mismo momento se escucho el teléfono. Mientras esto ocurría la joven (tu) y la señora mari estaban discutiendo...)
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR CONVENIENCIA PATERNAL
FanficNick Jonas y tú Casados por conveniencia paternal. PROLOGO Una pareja de jóvenes, quienes se enamoran con el tiempo. Ya que ellos fueron cazados a la fuerza por un hombre que esta involucrado en la mafia, este hombre afecta la vida de todos en e...