Capitulo 1.

62 6 0
                                    

Desperte por el estupido de mi hermano, el cual habia empapado todo mi cuerpo con agua fria porque segun él , no despertaba.

Chloe: Que te sucede estupido!!??- Grite enfunrecida.

Nash: Lo siento, es que no despertabas y se hace tarde para alistarte para el campamento.-Rió.

Chloe: Bien, vete ,voy a darme una ducha.

Nash al verme enfurecida salio con gracia de la habitacion.
Me deshice de toda mi ropa mojada y la lance al cesto de ropa sucia.
Deje que la temperatura del agua se igualara y me adentre.
-...-

Escogi un short de mezclilla , una musculosa de tirantes negros y sin falta mis converse blancas.
Me peine y deje mi cabello suelto, luego pase un poco de delineador y mascarilla sobre mis ojos y baje a comer mi desayuno.

Mama: Buenos dias hija , tu desayuno esta listo.

Chloe: Hola Mama y gracias , se ve delicioso- Amaba que mi mama se tomara el tiempo de prepararme hotcakes de chocolate y un zumo de naranja , mi desayuno favorito.

Mama: Hija tienes todo listo?

Chloe: Si mama solo hace falta bajar las valijas.

Mama: Okey , le dire a Nash que las baje por ti.

Chloe: De acuerdo.

Termine mi desayuno, lave mis dientes y salude a mi hermano antes de adentrarme al auto.

Chloe: Adios Nash , voy a extrañarte tonto - Lo abraze.

Nash: Y yo a ti tonta, te quiero.

Chloe: Yo igual.- Me deshice del abrazo y subi al auto y salimos rumbo al campamento.

Hola, espero que les haya gustado , es mi primera novela y espero que la esten disfrutando.
Actualizare cuando pueda (:

Campamento De Verano 《Harry Styles》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora