"Cause if you like the way you look that much
Oh baby you should go and love yourself
And if you think that I'm still holdin' on to somethin'
You should go and love yourself "
Mientras una camina por la calle no se imagina lo alto que puede llegar a cantar sin darse cuenta; los científicos dicen que... no dicen nada porque nuca escucho a los científicos, pero si se que podemos llegar a cantar muy alto.
- AAAAAAH
Grité en cuanto un chico me saco los auriculares bruscamente mientras esperaba para compra un capuchino en McDonald
- 3 veces te pedí si por favor podías callarte para que pueda pensar en paz
- pero podrías haberme tocado el hombro o no se hacer otra cosa que no fuese sacarme asi de fuerte los auriculares...- lo mire con cara de perrito mojado... era buena en esto.- Ademas vengo de hacerme un arito en la oreja y me duele ! siento que va a explotaaaar !!!- comence a zollozar lentamente mientras me tocaba la oreja y el arito.
- Perdón yo no quería... perdón- decía mientras se giraba y hacia su pedido en la caja- y vos que ibas a pedir ?- me pregunto, me lo quede mirando unos segundos hasta que que entendí lo que me haba preguntado.
-vas a pagar mi pedido?
- si no te apuras y me decís que vas a tomar y comer no, pero... supongo que no vas a dejar pasar la oportunidad
- no no ! quiero un Capuchino con galletitas de chocolate y rocklets- dije sin vergüenza
Lo mire, me miro y empezamos a chapar desenfrenadamente... noo nada de eso paso de verdad, pero me hubiese gustado, mucho
Agarró la bandeja con las cosas y me la dio, me quede mirando sus ojos...
- que ? - dije esperando a que me dijera que solo la tuviese un segundo pero... no.
- Llevala vos- dijo dándome la bandeja, lo mire confundida... me había pagado el desayuno y no podía llevar la bandeja ? que tipo de persona mala haría eso ? una persona muy hermosa y sexy como el que quiere que los hombres y las mujeres sean iguales? pensaba mientras miraba mis tan deseada galleta de rocklets.- No pienso pagarte el desayuno y ademas llevar la bandeja... si vamos a hacer esto que sea mutuo el trabajo- dijo mientras se sentaba en un sillón color marrón de esos feos que hay en McDonald.
- Bueno..... supongo y no voy a aceptar un no a quedarme desayunando con vos y queriendo saber que es lo que tanto te molesta en esta hermosa mañana- Dije mientras tomaba el Capuchino de la bandeja lo dejaba en frente mio y me paraba para sacarme la campera de abrigo que tenia ya que era invierno y hacia mucho frío en esta hermosa ciudad de Tandil.
Me miro un rato, o eso creo yo porque para mi me pareció una eternidad ya que me había quedando viendo sus hermosos ojos azul oscuro.
- No creo que sea de tu importancia- dijo mirándome sobradamente. Odiaba que me hicieran eso.- Pero como no te conozco te lo voy a contar.
Me quede esperando una historia aburrida sobre alguna ex o algo parecido pero.... no.
ESTÁS LEYENDO
Thing I'm Afraid To Tell You
Teen FictionEntonces.... le puedo decir o no ? Si le digo caigo nuevamente en una cárcel con barrotes llenos de preguntas y paredes de caras preocupadas. Pero de lo contrario... si no le digo se va, se va a ir y me va a dejar sola como antes, no es que antes e...