fiesta en texas parte 2

428 16 2
                                    

💙💙💙💙💙lucas💙💙💙💙💙
Estabamos en clase,hoy en la tarde vendra a vernos pappy joe para llevernos a texas y mi querida hermanita quiere que lleve a una pareja para bailar y todo eso,la verdad es que quiere conocer a la chica que me gusta,porque ella sabe quien me gusta,pero quiere vernos juntos y bla bla bla,aveces es tan dificil ser su hermano...
Bueno estaba en el pasillo cuando vi a valerie hablando con maya,valerie al verme se despide y se acerca a mi y me pregunta a quien invite y le digo que a nadie y me golpea en el hombro y dice-queee!!debes invitar a alguien ahora!!!-yo le repondo-obligame-se va y entro a clase y valerie a la mitad de esta le da a farkle una carta,luego farkle me la pasa a mi y veo que decia MAYA afuera,asi que se la pasó a maya,ella lee la carta y su expresion fue tal que el profesor le pregunto si se sentia bien,ella responde que estaba bien y luego me manda una carta a....¿mi?bueno afuera decia hunkleberry
esta decia
Gracias hunkleberry,bueno si voy a ir contigo a la fiesta.pero solo para no ir sola¿ok?aunque ir con un bucky mc boing boing...será un buen reto igual ahora...!!pon atencion y no menciones a nadie de esta carta ni menos a riley,odio tenerle secretos pero es por su bien...
Supe que valerie habia hecho algo,luego de leer la carta lamire con cara asesina
Bueno despues farkle invito a riley y yo enojado,converse con valerie-vale,como se te ocurre invitar a maya diciendo que era yo!!-digo-pues es que se que te gusta y como eres un cobarde y no te atreves a defarkleseré yo quien se lo diga-a mi no me gusta maya!!-ah,y como cuando me hablaste por el unico videochat que tuvimos y me hablaste de tus amigos le dijiste la belleza rubia y a riley la linda morena,porque para tu desgracia puedo diferenciarlas y sé cual es mas para ti,ahora si me disculpas...-sale como toda una dama y se junta con maya y riley,mientras que farkcle,me viene a buscar,para irnos,por lado,me sentí,bien,porque voy a ir con maya a la fiesta,y porque la verdad si me gusta ella,pero me molesta,porque puedo herir él corazón de alguien y además lo que valerie dijo es cierto,yo no tuve él valor de decircelo....
Narra maya
Oigan con quien van a ir a la fiesta??-dijo valerie -nadie respondí-oh vamos a alguien le gustas,eso lo sé pero no sé quien-dijo riley-pero y tu riles-bueno farkle -dijo-si pero apuesto lo que sea a que algún chico las va a sacar a bailar!!-jaajjajjaja-rio riles -bueno si eso llegará a pasar él único que se me ocurre para eso es...-me interrumpe farkle-lindaaas-dice-farklee-decimos -esto no puede ser-deice el-a que te refieres?-pregunta rileotes él "farklee"se multiplico por tres ,porque ahora ahí otra lindaaa-dijo refiriendose a valerie-awww que tierno eres farkle-dijo valerie luego farkle se desmayo,y cuando revivió dijo-okey así sera primero bailare con riley luego con maya y luego con valerie ,nadie mas va a bailar con ustedes -siii claro-dijimos las tres al unisono-luego hablo pappy Joe para que subiéramos al autobus,y eso hicimos...
Continuara...
Holis,saben estoy muy agradecida por sus buenos comentarios,la verdad es que pronto se viene todo lo lucaya,riarkle, zay y valerie,bueno cuando digo pronto me refiero a que en él próximo capitulo,también quería decirles acerca de mi canal de youtube"Zutara Love"es difícil de encontrar pero si buscan lucaya a thousand years él vídeo de maya en él capitulo 6ese es uno de los que yo hago bueno aquí les dejare él link

https://youtu.be/1ohFhBwjkgE
Ese es ojalá les guste tanto como él fanfic ;)
Se despide valfrimi

Llegaste Tú...y Todo Cambio《lucaya》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora