*Por dónde comenzar, no lo sé, tal vez deba decir lo obvio, ¿Que es lo obvio? Es obvio que con el sólo saber que te estás acercando mi corazón late más rápido, que queriendo completar una simple frase se me corta la voz, pero te digo algo, me encantan esos escalofríos que me dan cada vez que te veo, cada vez que mis manos se ponen frías, cada vez que me arde el pecho, me encanta la sensación que me provocas, cada vez que estas a mi lado, patético¿No? Acabo de descubrir que soy adicto a verte, que soy adicto a tu sonrisa. .... A TI.
Espero que la caída no duela tanto.
*Felicidades lo conseguiste arrancaste los sentimientos de mi pechos y jugaste con ellos, es algo que no me sorprende, no eres la primera, tampoco creo que serás la última, loa an hecho tantas veces, que hasta creo que es normal, sólo espero que cuando no lo necesites me lo devuelvas , cuando lo hagas los sellare en lo más profundo de mi alma, cubiertos con bloques de hielo creados por mi mente, mis emociones, mi ganas de no ser lastimado ,¿para llegar a ellos? Simple atraviesa el lúgubre camino de mi imaginación
* Hace tiempo que no veía un cielo azul...... un hermoso atardecer, hace tiempo no veía lo bella que era la vida, hace tiempo que no sentía ¿sentir ¿que? Hambre? Siento , siento, siento, la sonrisa de mi alma, siento cosas que nunca sentí.
¿Oxigeno? ¿agua? ¡Babosadas! yo te necesito a ti para vivir, ¿Una exageración? no lo creo , es la realidad que ahora padezco, me siento como un idiota , ilusionandome con cosas que nunca ocurriran, cosas que posiblemente quedarán en el olvido, cosas .....que me harán llorar.
*Creo que ya va siendo hora, de admitirlo, a riesgo de salir herido , pero debo decirlo, ¿decirlo? Debo hacerlo? Es necesario,? todo inició merece un final, toda buenas historia merece una segunda parte, cada hermoso día, merece terminar con una obscura noche, pero esto no va al tema, es gracioso nunca creí que estas fueran las palabras mas difíciles de pronunciar, cada vez que quiero pronunciarlas, nace un nudo en mi garganta ,es tu culpa, por ilusionarme, es tu culpa , por ser .... TU, independientemente de todo eso , lo que te quiero decir, esto tan difícil de pronunciar es t-te amo .
ESTÁS LEYENDO
Lo que pienso en voz baja
RomanceSimplemente son las anotaciones, no son los gritos y sentimientos de mi corazón.