No lo podía creer, no podía dejar de llorar. Tenía a herny enfriandose entre mis brazos, su vida se esfumaba, no podía hacer nada ,en el alboroto se rompió una pierna y estaba muy herido.
Su respiración subía y bajaba , agonizaba el no quería irse ,sabe que lo necesito ,por más que lo necesite el se fue , se fue entre mis brazos.
Con su último suspiro comenzó una lluvia torrencial, como si herny quisiera que mis lágrimas se fundieran con la lluvia, eso me hizo saber que siempre estaría conmigo.
Una manta y dos manos cubrieron mi espalda.
- lez, no llores linda, se que es mas que un animal para ti, es tu amigo y compañero , pero nadie es para siempre , a todos les llega su momento- Jarred me tomo entre sus brazos, era bastante alto,mi pies no tocaban el suelo- vamos a la carpa aquí te resfriaras.
Me llevo hasta su carpa y me paso mantas secas, yo no dejaba de llorar.
El me miraba triste , como si le doliera verme asi.
- lo siento una vez que comienzo a llorar no me puedo detener- abrió sus ojos azules como platos , se sentó al lado mío , me miró de frente nervioso. "¿Que intentará hacer?"
Tomó mi cara entre sus manos y me besó. No era como el de Brian cuando éramos pequeños ,este beso tenía sentimientos.
"¿qué hago?"
Me soltó de su agarre y del beso.
Lo mire y estaba rojo ,"que es esto?,los chicos no se ponen rojos!"
Sonrió nervioso.
-¿Vez?, dejaste de llorar - río por lo bajo.
-¡Maldito Jarred!- chillé.
Pero eso sólo aumentó el tamaño de su estúpida sonrrisa.
Quería echar a correr pero el abrazo tibio de Jarred me detuvo , me dormí en su pecho.
Quería estar tranquila en la mañana enterraria a herny, mi dulce Henry...
Lo amaba , el estúpido de gerogue lo mató, me vengare de el, le quitaré algo tan preciado como el me lo hizo a mi.
Me desperté al sentir un roce en mis labios, era Jarred quien posó un dedo sobre ellos.
-lo siento lez, pareces una muñeca durmiendo , es como si fueses irreal- se rasco atrás de la nuca nervioso.
Salimos de la carpa. No quería comer, no andaba de ánimos para nada.
Vi a Brian cavando en el suelo, con mía , Pía estaba cuidando de Georgue.
No lo había notado ambos tienen una marca de un triángulo el de brian esta completamente pintado de negro, mientras mía lo mismo pero sólo el contorno.
-¿que miras pequeña?- apunte los brazos de brian, al parecer entendio- es una tradición de los circos antiguos marcar a sus niños y niñas.
Cuando cumplen 10 años. Yo también la tengo- se levantó la manga y efectivamente tenía la marca- bueno no es una marca es un tatuaje.
Abrí los ojos como platos , dolerá quizás, soy cobarde con las agujas.
Cuando Pía me hizo los aros de las orejas casi me desmaye al ver la pequeña aguja con la cual hizo los orificios en mis lóbulos.
Brian y mía terminaron de cabar , y apuntaron hacia la izquierda, había una manta sobre mi herny, me pasaron unas tijeras ,hice una pequeña trenza en la reluciente crin de herny y la corte.
Sería uno de los recuerdos de el.
Queria desaparecer , sabía que los caballos no son para siempre, me vengare lo juro.
La tierra comenzó a caer por su inerte cuerpo al Mismo tiempo que mis lágrimas.
Brian me paso rosas blancas, al terminar de enterrarlo las puse encima.
Mire su tumba,
-Adiós herny- sonreí.
*Dedicado a mi mejor amigo fulanito/matias llore con este cap al escribirlo u-u sabia que tenfria que llegar el momento, perdonen las faltas de ortografia
Pueden pedir dedicatorias
Y respondo cualquier duda no soy pesada
Los amo 370 leidos wapuras me alegran los dias*enciona uusuario
ESTÁS LEYENDO
Como Almas Gemelas
Teen FictionLezlie es una chica criada en un circo, del cual huye.Recupera su vida,todo esta bien hasta que entra en la Escuela media. Las cosas se complican cuando se encuentra con el chico con el que compartió su infancia en el circo y empieza a tener sentimi...