Por fin , hace unos dias perdí a herny.
Pero hoy era mi cumpleaños era mi día , hoy me olvidaría de todo, después sería el cumpleaños de brian y ejecutariamos el plan , mía ,Pía y Jarred se nos habian unido, huiriamos, lejos , aríamos nuestra vida lejos de los cambios de personalidad de georgue, de la pena, de los problemas.
Me senté entre mis mantas Brian se me tiró encima.
- Duerme un poco más princesa el sol aún no a salido- me besa la mejilla y me acomoda entre su pecho, joder, ¿por que los chicos estaban tan altos?, me dormí ,Brian a cuidado aún más de mi desde que herny murió, no nos emos movido de esta ciudad en una semana, y tampoco dado funciones , Georgue cayó en una fuerte gripe, al parecer de verdad esta muy enfermo.
Pía lo cuidada.
A mi en lo personal me da igual, el plan y mi venganza hivan de la mano, la mano de brian se desliza por mi cabello despertandome- pequeña muñeca , ¿eres adorable lo sabías?- tenia todo babeado el pecho, con mi baba- duermes como un ángel , pero no babees- paso el índice por mis labios, recordé el beso con Jarred, que tal si... Me estiró para rozar sus labios , cuando Pía y mía estallan en risitas detrás de la carpa.
- valla tortolos ,pensar que recién nuestra ¡lez va a cumplir 10 !- dijo rapidísimo Pía.
- feliz cumpleaños pequeña lez o quiero decir sólo lez , mmmmm...
Me confundí en fin , ten...- me paso un pastel de fresas- ese es mi regalo , Disfrútalo.
Era gigante , era como una montaña de pastel, no podría comerlo todo.
- hey,lezlie bonita , feliz cumpleaños ! Toma...- me paso una caja envuelta, la desenvolvi como loca , una cajita musical con una jinete en ella,wow,perfecto , precioso- me costó conseguirlo, cuidalo.-me guiño el ojo mia.
- ¿vamos a comer?, es muy grande , quiero compartirlo con ustedes.
Me levantó tomado la caja del pastel y dejando mis regalos guardados, me pongo unos shorts rosas y Una pollera Blanca , mucho bloqueador , oh si enemigo, te odio.
Y voy a la carpa de la cocina.
Comemos el pastel entre todos, jared se nos sumó.
- enana- me golpeó la frente con un dedo- ten - una caja pequeña celeste con un lazo, la abrí, oh por todos los cielos, era un collar con un dije de un caballo, que lindo de su parte, lo tomó y me lo colocó en mi cuello- ¿te gusta?.
- ¡esta hermoso jared!- salte dela silla en la cual me encontraba y lo abrace.
Me senté , aún quedaban toneladas de pastel que comer y no lo hiba a desperdiciar, es mi cumpleaños y mi pastel favorito.
Pero como siempre estoy en la cúspide de mi felicidad y pasa lo malo. Un escalofrío recorrió mi espinazo al escuchar los pasos del diablo en persona.
"Cielos, es Georgue se a mejorado"
- lezlie, querida - su voz se pone suave, odio eso , anuncia problemas- acompañame por favor...- intentó sonar amable, pero definitivamente no le funcionó.
Que miedo. Me levanté de mi silla con las peores ganas del mundo. Y lo seguí hasta su carpa personal.
Había un señor de edad sentado en un Banco con una tinta en la mano.
"¿qué demonios?"
- lezlie, se que tu y yo hemos tenido algunos problemas...pero... la gente se equivoca, reflexiona y perdona, la gente madura, y eso es lo que tu estas haciendo , desde el día en que entraste al circo has crecido, hoy eres una mujercita a pasos de ser una mujer. Por eso quería darte esto- me extiende su mano y una caja lila con un moño azul esta en ella, la abro un anillo con un brillante en forma de corazón azul, quizás... Después de todo... ¿no era tan malo?...
"Lezlie, esta intentando comprarte!"
Ignore a mi Subconsciente y le di las gracias.
- ahora siéntate, esto dolerá un poco.
El anciano saco una máquina de tatuar segun lo que me explico.
Tenía una aguja y un pocillo con tinta negra.
Me hizo extender el brazo, la aguja hizo contacto con mi delicada y Blanca piel, rayos dolía bastante, pero no se demoró más de 7 minutos y tenía un triángulo en mi brazo, igual al de mía y Pía.
Me llevo hasta mi carpa con el brazo vendado, mi cabeza ardía.
Maldito.
Decidí dormir no me sentía bien y tenía que esperar a la noche para juntarme con todos y empezar a planear mi venganza y el plan maestro de esta.
*wapuras, gracias por los poco más de mil leídos, animan mis días con cada leído voto y comentario, realmente son lo mejor que me a pasado, gracias querid@s, les dejaré mi Facebook personal uwu y mi instagram uwu
Fb: Isa deth growl
Insta: Isa_deth_growl
Ya saben que respondo cualquier duda, y cualquier cosita que quieran, este capítulo se lo dedicó a una #isalovers una de mis fans girls*
ESTÁS LEYENDO
Como Almas Gemelas
Novela JuvenilLezlie es una chica criada en un circo, del cual huye.Recupera su vida,todo esta bien hasta que entra en la Escuela media. Las cosas se complican cuando se encuentra con el chico con el que compartió su infancia en el circo y empieza a tener sentimi...