Confundimos demasiadas cosas con el amor

87 8 0
                                    

Bee movió su pelo hacia atrás y yo lo arreglé con mis manos. Y avanzamos hacia el grupo de los chicos que asechaban a cualquier tía buena que entraba o salía de la tienda Pull & Bear.

- ¿Lista?

- Vamos.

Cuando ya casi estábamos a pocos metros de ellos y íbamos a entrar en la tienda, los chicos se giraron para mirarnos, Bee me dio un codazo, era la señal para mirarlos con nuestras super miradas sexys. Lo que paso es que por Muy mala suerte, lo que ya se estaba convirtiendo en algo habitual, cuando respiré por la boca antes de lanzarles ESAS miradas, no sé si era una pelusa (puede ser!) entro en mi boca y fue cuando una tos increíble me vino.

Así fue como mi primer intento de ligar acabo con 8 pares de ojos abiertos mirando una loca tosiendo como una degenerada con su mejor amiga rubia haciendo una cara de pato intentando parecer misteriosa.

Primer intento: Fallido
Orgullo: 00
Estupidez: 02

**********************

Me pregunto si los chicos saben que nosotras no nos tomamos los rechazos en broma

Es decir, parece que cuando ellos reciben un no por respuesta, siguen insistiendo... Lo que me parece un poco absurdo e insensato, ¿no?

Es más a quien le gusta ser rechazado ¿Más de una vez...?

Lo siento pero es como si quisieras que se repitiera, eso es ser sado

¡literalmente! Es como llevar un letrero bien grande en la frente, diciendo "Responderme por un NO"

A las chicas, cuando nos dicen NO es la Apocalipsis...vale exagero un poquito pero es casi eso!

Para ellos, el rechazo aumenta su ego de querer conseguir lo que se proponen
Para nosotras, el rechazo es el peor de los casos existenciales en el planeta Venus, de la chicas que piden salir.

Lo que me recuerda la canción que ahora mismo están pasando en casi todas las radios, la de Meghan Trainor!

All my ladies listen up
If that boy ain't givin up
Clap your hands and do your hands
Cause all you gotta say is

My Name is NO
My Sign is NO
My number is NO

You need to let it go
Need to let it go

Se me encendió la bombilla de la ideas
Y decidí que los chicos necesitaban saber algún día como yo me sentí cuando ellos me rechazaron o simplemente ni siquiera me vieron.

Hice la lista de los mil chicos que me gustaron o atrajeron y conté en total unos 23 chicos.

Sip, 23.

¿Muchos verdad? Todos me rechazaron o simplemente no sabían que existía. Mi corazón es sado como lo habéis podido constatar. Pero todo el mundo es un poco sado, sin excepciones.

¿Por que no escribo pensamientos?

Cartas. A cada uno no, pero en general.
No las enviaré ni las enseñaré a nadie! Eso queda secreto entre tu yo, querido lector.

A lo mejor dentro de 10 años, las volveré a leer, pensando "¿Tan malo era entonces?"

Así que vamos a por los primeros amores, ¡la primera carta se la dedicaré a los primeros!

Tyler no era excepción. Su carta la guardaré para el final.

                    *********************
Holaa❤️❤️❤️

Este capitulo lo borré, lo volví a escribir, borré otra vez...
No me ha acabado de convencer pero llevaba ya 2 meses o más sin actualizar y tenia que continuar!

Espero que les haya gustado
Voten y comenten 👁‍🗨💬⭐️

Muchísimas gracias por los 360 leidos😱😱😱😱 (venga casi llegamos a los 400!) y los 51 votos!

Os quiero💕
Xxstayweird

[CORRIGIENDO] Queridos chicos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora