Parte 25 ** dos meses después

462 31 12
                                    

######Dos meses después######

*suena un silbato*

Germán : - bostezando - Buenos dias Princesa.

____ : - abrazandolo - Buenos días Principito.

*suena nuevamente el silbato*

Germán : ¿Que significa ese sonido?

____ : Charla familiar, hace mucho no escuchaba ese silbato.

Germán : Pero son las 06:00 de la mañana.

Pov ____* Me levanté de la cama y fui directamente al baño, al salir me puse una babucha azul y una pupera blanca con no se que ahi dibujado, parece un pollo no se, y por ultimo me puse mis converse negras favoritas. Levante a Germán para ir a la charla, pero el se fue al baño y yo baje.

Juan : ¿De que es la charla?

Alex : Familiar.

Juan : Naaaa... ¿En serio? No sabia.

Cecilia : - riendo - Si, en serio precioso.

____ : - Comienzo a cantar - Esto que hay en mi interior es mágico por que todo puede suceder y si caigo vuelvo voy yo voy y vuelvo y voy y si...-Diego me tapa la boca - .

Diego : Deja de cantar eso.

Alex : - hace sonar el silbato - GERMÁN RÁPIDO.

Germán : - baja las escaleras y se sienta en el sofa - ¿Para que la charla?

Alex : Yo soy el que habla acá.

Cecilia : Si hablaras ahora podría ir a cocinar.

Alex : ____ , Juan irán a La Escuela Juilliard en USA.

____ : GENIAL!!!

Juan : No me gusta cantar, no me gusta bailar, ¿Que puedo hacer ahí yo?

Alex : ¿No era que querías actuar y esas cosas?

Juan : Yo voy.

Alex : Y Germán y Diego a La Escuela Juilliard de Rusia ¿ No les parece genial?

Germán : ¿En serio?

Diego : Yo quiero ir.

Germán : Yo igual.

Estoy muy emocionada voy a ir a la escuela que siempre quise y muy, muuy emocionante.

Camine a la sala, vi que Cecilia se fue a la cocina y mi papá a la oficina, lo normal.

Juan : Se dieron cuenta que ustedes -señalando a Diego y Germán - van a estar en Rusia y nosotros en USA.

Diego : Si.

Germán : NO.

____ : eh?

Juan : Deja de jugar con eso - me saca el mando - .

____ : Okay, ¿de que hablan?

Diego : De que nunca mas vas a ver a Germán y a su amigo 7w7 .

____ : Pero yo quiero verlo.

Germán : ¿A mi o a mi amigo?

____ : Obvio que a vos ¿y que amigo?

Diego : Pero igual no es tan lejos.

Germán : Pfff no, vos pedis uno de tus taxis y en cinco minutos llegamos.

____ : Me explican.

Juan : Que Germán y Diego van a Rusia y nosotros a Estados Unidos, eso significa que no vas a ver más a Germán y a su amigo.

_____ : Entendí todo menos lo del amigo.

Juan : El amigo.

Diego : La polla, el pene, ia tu sabe.

____ : Ya entendí -.- .

Germán : Anoche acabé ¿Verdad princesa?

Diego : No cuentes esas cosas aquí.

____ : Yo no entendí, de nuevo.

Juan : Yo tampoco, palabras raras que usan.

Diego : Voy a mi habitación.

____ : Y yo a la mía.

Germán : Te acompañó ____.

Juan : ¿Y yo me quedo solo?

____ : Si.

Juan : Te voy a cambiar por Juana.

____ : Bye, no escucho, lalalalalalalalalalalala.

Pov Germán* Me fui a la habitación con mi princesa, obviamente yo voy atrás para ver su trasero. No soy pervertido pero es muy, muy, muy ¿bonito?.

Germán : - recostandome a su lado - No quiero ir a esa escuela.

____ : Yo tampoco, pero mi papá se enojara, hace cinco años lo estoy molestando para que me lleve a esa escuela, pero el siempre dice "eres una niña".

German : Una niña muy pervertida 7w7 y ¿solamente de un día para el otro no nos volvemos a ver nunca más?

____ : No, no se, es que no quiero enfrentar a mi padre. Encima mañana es su cumpleaños y no voy a poder pedirle ni exigirle nada.

Germán : ¿Que tiene que ver que sea su cumpleaños? -dijo enojado- sabes ya esta, si no quieres hacer nada no lo hagas, si no nos vamos a ver más ,mejor que empecemos a a acostumbrarnos. -se va-

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
ººººººººººººººººººººººººººººººººººº

HOLIIIWIIS, LO SIENTO MUSHO, MUSHO, MUSHO, MUSHO.
No tengo escusa para decirles porque no escribía.
Yo pensaba que a esto no lo leía nadie así que me fui y engañe a Wattpad con instagram, bromitaa.
Lo siento (nuevamente) para las que si leen mi paformidad humana, no tenia imaginación para escribir y que calor que haceeeeee (estoy e Arg pero yo tengo calor) eso me pasa por pensar en Germán....
Personitas del mundo, espero que les gusta los quiero mushooooo, y les mando besitosh con miel ♥♥♥♥♥

PD: Ya te extraño ____.

Allí estaré ; Germán Garmendia  [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora