Joseph esta celoso?? <°3°>

41 3 2
                                    

Hola!! Perdón por no estar subiendo cap muy seguido :'( aunque casi nadie lea mi historia... Bueno bueno aquí esta el cap...

Yo: *ya regrese del baño pero ahora no puedo dormir!!! Por que no puedo dormir!!! No ha pasado nada cier...* Kyah!!(le tapan la boca)
@#€%&: shh!!!! Te van a oír...
Yo: Fa-Fatima?? Kyah!! Me asusta... (Le tapan la boca, otra ves)
Fatima: shh!!! Te digo que nos van a escuchar. Bueno ya no importa.... A donde fuiste??
Yo: al baño por??
Fatima: te encontraste con alguien??(con cara de °)3(°
Yo: por que piensas eso??
Fatima: tal ves por que te vi con alguien en la puerta.
Yo: a-a eso pe-pero solo era Jo-Joseph o-ok?
Fatima: lo sabía!!! (Le tapan la boca)
Yo: shh!!! No dices que nos pueden escuchar!!
Fatima: jajaja upss
Yo: *Joseph estará durmiendo?? Se veía un poco raro*

En el cuarto de los chicos paso lo mismo, me refiero a que Claudio, un chico del D, el que ayudo a Micaela con las chicas molestosas de la otra ves, tambien fue al baño y vio a Joseph junto a alguien ...

Claudio: dime quien era??
Joseph: solo era Micaela, una ami...
Claudio: si claro, vamos es linda y se nota que se preocupa por ti...
Joseph: no creo, ella sabe que tengo enamorada, solo somos amigos...
Claudio: Encerio... Yo pienso que ella puede ser una buena enamorada...
Joseph: ni se te ocurra... Ella vale mas que las otras chicas que tu dices que son tus amigas...
Claudio: estas celoso???...
Joseph: por que habría de estarlo??
Claudio: jajaja solo bromeo, pero...
Joseph: pero nada, no te metas con ella ok
Claudio: ok ok... *en realidad ella es muy linda pero no es mi tipo, solo lo hago para fastidiarlo un poco * no te preocupes, no le haría daño...
Joseph: mas te vale (mirada molesta)
Claudio: (le responde con la mirada)
La foto del multimedia!!

Y de nuevo en la habitación de las chicas...

Yo: ya te dije que quiero dormir, Fatima.
Fatima: ya ya solo dime que es Joseph para ti...
Yo: lo repito, solo es mi amigo ok (se tapa con su sábana para esconderse de Fatima y que la deje de fastidiar okno)
Fatima: ok entiendo, buenas noches aunque ya es de madrugada jajaja...
Yo: *algo así le dije a Joseph * si... Igualmente..

Mañana tengo que despertar temprano... Tenemos que pasar tiempo con los chicos del D, y los chicos con las chicas del D. Quienes serán los chicos??.... Espero que sean amigables...

Aquí el cap!!! Espero que les haya gustado!! Nos leemos luego!!!

Mi Vida es Extraña?? -Pausada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora