CAPITULO 97

144 11 0
                                    

DANIEL

Observo como se viste y mas tarde, me levanto de la cama y repito su gesto, bajo y cojo mi chaqueta, mi iPhone y las llaves. Salgo de casa y arranco el coche esperando a que baje para recoger a Izhan. Abre la puerta de casa y se gira para cerrarla con llave, su larga melena morena se mueve al son del viento, entra en el coche y me mira sonriendo. Pongo rumbo a casa de nuestros padres y justo después de unos minutos llegamos. Se baja ansiosa y toca el timbre con tal ilusión, como la que tiene un niño en Halloween. Cierro el coche y voy junto a ella. A los segundos Ana abre la puerta y al vernos saca una de sus tiernas sonrisas, Izhan corre a abrazar a Nuria y ella lo estruja entre sus brazos mientras besa su cabeza. Sonrió al mirarla.

*Flashback*

La observo mientras ella le da el biberon, si biberón aunque parezca extraño. La habitación que ha decorado para el es preciosa. Me acerco y...

- ¿ Sabes ? - pregunto.

- Dime -contesta sin apartar la vista de Mario.

- Quiero un nene - la contesto.

- Ya le tienes - me responde.

- No yo quiero un hijo tuyo - la acraricio el hombro.

- Ahora no, mas adelante - me contesta.

- ¿De cuanto tiempo hablamos? - pregunto.

- No se dos...tres... cuarto años quizás... - me mira - quien sabe... nadie lo sabe....

- Te quiero pequeña - la beso.

- Y yo... rey - sonríe, me encanta esa sonrisa, esa puta sonrisa que me lleva a lugares inimaginables...

Deja a Mario en la cuna, ya dormido y agarra mi mano para dirigirme hasta la puerta, apagar la luz y mas tarde cerrar la puerta.

* Fin del Flashback *

- Dani.... - me llama la atención Ana.

- Dime - contesto.

- Pasa esta tu padre - me sonríe y me da paso.

- ....

BAD BOY (GEMELIERS)< Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora