CAPITULO 100

173 11 8
                                    

((Leedla con la canción))

Narrador Omnisciente.

Nuria intenta levantarse para ir junto a Daniel, pero no puede, ella esta muy débil, recuerda cada momento que paso junto a él. Cuando estuvieron en la cabaña, su primera vez con él. La llegada a la familia de Mario. Los regionales, nacionales e internacionales cada momento que pasaron juntos apoyándose, también recuerda cuando tubo a Izhan. Solo podía acordarse de Daniel en esos momentos él cual él no estaba. Sonríe al recordar su primer beso con él. Lo recuerda como si fuera ayer. Vuelve a la realidad e intenta que un medico acuda y le cuente lo sucedido. Pero nadie llega. Cansada de esperar Nuria se levanta de la cama como puede y sale de la habitación agarrándose a todo lo que puede para no caer. Llega a la habitación donde tenían a Daniel, los médicos que lo atendían sonríen, le han salvado, ella repite él gesto de los médicos e inmediatamente cae al suelo. Daniel esta vivo, pensaba. Ella no podría imaginarse una vida sin él. Daniel poco a poco despues de unos minutos abre los ojos y pregunta por la chica que estaba tirada en él suelo.

- La señorita esta débil, apenas puede moverse - le contesta e medico.

- Quiero verla - se levanta de la cama ya que podía.

- Es mejor que descanses, aunque usted ya esta bien, necesita reposo - le aconseja él medico.

- Quiero verla - repite y sale de la habitación. Al verla en él suelo la coge en brazos preocupado y la lleva a la camilla donde él estaba tumbado antes. - Nena... Venga estoy aquí, abre los ojos bebe. - la besa.

La chica se despierta poco a poco y al verle sonríe de nuevo.

- Izhan - susurran los dos a la vez.

- tranquilos el pequeño no sufrió ni un rasguño. - sonríe él medico y sale dejándolos solos.

- Te amo - sonríe Daniel y acaricia su brazo.

- Te amo - repite Nuria y acaricia su mejilla.

- Perdoname - agacha la cabeza Dani - nada de esto hubiera pasado si no hubiera discutido contigo.- la mira.

- No es culpa tuya - le abraza y besa su mejilla.

Ambos se miran y se dan un beso cargado de cariño.

--------------------

THE END

MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO. POR LEED LA NOVELA Y SEGUIRLA. MI PREGUNTA ES ¿SEGUNDA TEMPORADA?

NECESITO AL MENOS 5 COMENTARIOS DE GENTE DISTINTA DICIENDO QUE SI
😍😍😍😍😍😍

BAD BOY (GEMELIERS)< Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora