"Hasta que nuestros corazones dejen de latir" Harry Styles | Imagina 1D |

5.4K 119 34
                                    

                  [Tu]

Me sentía acorralada había olas por todas partes que me arrastraban una y otra vez. Solo a mi se me ocurre salir en plena tormenta a hacer surf. No había nadie, iba a morir sin verlo una vez más por mi estupidez.

La última vez que nos vimos habíamos discutido... Ahora habría deseado no haberlo hecho... lo amaba tanto, no podía soportar la idea de no verlo más.

               [Harry]

Voy a buscarla no quiero que esto se quede así es un malentendido, yo no había querido besarla.

Hacía unas solas horas que la dejé después de discutir con ella, me había pillado besando a Steffany, pero fuera ella no yo. Se abalanzó sobre mi antes de que pudiera darme cuenta y me besó.

Ella estaba detrás mía cuando me di la vuelta y ya no pude detenerla. Discutimos y se fue llorando sin querer saber nada de mi. La echo de menos. Tengo que encontrarla.

No estába en su casa, no estaba en el porche donde nos besamos por primera vez... ¿Dónde está? Me sentía desconsolado. Estaba desesperado por encontrarla. La necesitaba a mi lado.

Probaré en la playa quizás este allí.

              [Tu]

Cada vez me hundía más y más. No distinguía el fondo de la superficie. Me iba a rendir ya no podía más.

Mi último pensamiento fue él, sus ojos, sus hoyuelos, su sonrisa... Cerré los ojos y dejé de luchar...

             [Harry]

¿Que es eso? ¿Una toalla?

Era de ella, de mi niña, necesitaba verla. La empecé a buscar, pero no la encontraba.

Cuando de repente alcancé a ver en el mar algo que parecía ser una tabla de sur flotando a la deriva.

¿Está loca? ¿Se ha metido en él mar con esta tormenta? ¿Pero donde está?

Estaba tan preocupado que no lo pensé me abalancé sobre el agua sin sacarme la ropa. Se estaba ahogando. Si se moría sería mi culpa. No quiero que se vaya de mi lado, la amo demasiado.

             [Tu]

Empecé a sentir frío en el cuerpo mientras me hundía. Mi cuerpo necesitaba oxígeno y reaccionó automáticamente para poder respirar. Empecé a tragar agua sin control, notaba mis pulmones llenándose de agua.

Justo antes de perder el conocimiento me pareció oír su voz. Era tan dulce como la recordaba. Algo me agarró el brazo. En ese momento perdí el conocimiento.

           [Harry]

La vi con mis propios ojos como se hundía y cerraba sus ojos. La saqué al la superficie y grité su nombre. No había respuesta.

Me apresuré a sacarla del agua llevándola en brazos. Hice como pude y la recosté sobre la arena, aún estaba tibia pero no respiraba.

-Por favor no te mueras... te amo -le supliqué-.

Le di un beso en la boca para hacerle la reanimación pero no respondía. Había llegado tarde.

Mi último momento con ella fue cuando discutíamos y la vi llorar. No quiero que ese sea mi último recuerdo de ella. No lo soportaría.

-Te amo... -la besé tiernamente-.

           [Tu]

Noté como algo suave en los labios. Algo que mi cuerpo reconoció, pero mi mente estaba en otra parte.

Qué estaba haciendo aún aquí si debería estar ya muerta?

Abrí un poco los ojos y vi a alguien delante de mi llorando. Me esforcé por distinguirle la cara, era Harry. Mi Hazza.

Ahora lo sé estoy en el cielo por eso él está aquí conmigo, esbocé una leve sonrisa y me esforcé en escuchar lo que me decía.

           [Harry]

No podía más y comencé a llorar cuando vi que se movía y habría un poco los ojos.

¡Estaba viva! ¡Mi niña estaba viva!

-Estás bien?! Háblame mi niña, por favor -supliqué- te amo, como se te ocurre salir al mar con este tiempo estás loca...! pensé que te había perdido -se me quebró la voz al terminar de decir esas palabras- no lo soportaría.

           [Tu]

Empecé a ecuchar un montón de palabras sin sentido hasta que lo escuché realmente. Era él no el cielo. Me había salvado de las aguas.

Estaba completamente mojado de pies a cabeza con las gotas de agua resbalando por su cara.

-Eres tu Harry? -balbuceaste-.

-Claro que soy yo.

-Estoy viva?

-Si, gracias a Dios llegué a tiempo. Lo de Steff...

No le dejé hablar no quería saber nada de eso. Solo quería besarlo hasta olvidarme de todo, olvidar a Steffany, donde estábamos, la tormenta, mi nombre, el suyo...

Solo quedarme con este momento.

          [Harry]

Reaccionó y sin dejarme a penas hablar me besó sin esperarmelo. Sus besos eran dulces a pesar de la sal del mar.

La amaba demasiado, no quería pasar por esto otra vez, nunca más. No quería volver a tener el miedo de perderla y la angustia de no verla más.

-Nunca te dejaré sola, eres mía y yo soy tuyo hasta que nuestros corazones dejen de latir -le susurre entre beso y beso-.

🎉 Has terminado de leer "Hasta que nuestros corazones dejen de latir" Harry Styles | One Shot | 🎉
"Hasta que nuestros corazones dejen de latir" Harry Styles | One Shot |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora