Capítulo XV ~ ¿Fértil o no?

639 24 11
                                    

Por favor lean la nota que dejaré al final, muy importante.
___________________________________

POV Myle

Estaba dirigiéndome al trabajo, estaba en metro y aunque era demasiado temprano, había mucha gente. Cedí mi asiento a una chica de masomenos mi edad que tenía consigo a su bebé, parecía recién nacido, no evité sentir ternura. De alguna manera me vi ahí, con un bebé... Mutante tal vez pero seguiría siendo un hermoso bebé. Me llegó a la cabeza mi doctor, se llama Julián y es latino (otro hombre a la lista negra de Mikey). Como sea, le envíe un mensaje para hacer una cita lo más pronto posible, estaba decidida y me haría una prueba de fertilidad, de echo ambos cosa que debo mencionarlo a Mikey.

Estaba frente a la puerta del tren y la próxima estación era mi "destino". Un sujeto se acercó drásticamente hacia mis espaldas, le daba poca importancia hasta que sentí un pellizco en mi trasero, me tienen harta los hombres.. Volteé a verlo estando cara a cara, me reí algo sarcástica y él me regresó otra risa, que mal hizo pues lo sujeté de la playera dándole un puñetazo en la cara, sólo voló de una puerta a la de frente ¿pero que se le puede hacer? Lo tenía bien merecido.

Bajé del tren, caminé hasta mi trabajo claro que no tardé nada en llegar. Esta vez había llegado temprano al trabajo, me puse la diadema de conversación y así comencé mi trabajo.

Pasaban las horas, aunque parezca fácil el trabajo por el echo de que estas sentada todo el tiempo y escuchando a la persona detrás del teléfono, bueno, es agotador.. Llevé casi 50 minutos con una señora para ayudarle con su problema del móvil, le repetía el procedimiento una y otra vez pero nada, tuve que decirle que me llamara luego con alguien quien la acompañara ojalá y pueda entenderlo mejor. Ya era 1:45 falta quince minutos para la hora de comer, que alivio. Mi amiga Ana no le fue pesado el trabajo, no como yo, pero de algo tengo que compensar el tiempo que me fui a Las Vegas. Me esperaba para acompañarla a comer, dieron las 2:00 y al fin pude descansar aunque sea un rato, la cual es hora y media.
.
.
.
Fuimos a la cafetería que era todo el segundo piso del edificio. Las únicas que reinábamos el lugar eran mis compañeras y yo, por alguna razón a las otras chicas/mujeres no les hablo o agrado. De repente me veían como si fueran a lanzarme un mal de ojo, otras parecen que me tienen miedo, las mujeres estadounidensas son raras.

-Ignoralas, sólo están celosas..- trató de tranquilizarme mi Ana

-Pero.. ¿Celosas de qué?- pregunté mientras veía a las demás susurrar entre ellas

-Dicen que eres la favorita del señor Walker porque te dio vacaciones..-

-Sí pero voy a cubrir el tiempo perdido-

-No solamente eso, también porque no te ha despedido y dicen que es cercano a ti-

-Bueno, eso no es mi culpa además de que es como un padre para mí-

-Pues, aunque no lo creas..- miró a todas las chicas que estaban alrededor y me susurró -¡Piensan que es un hombre atractivo!-

-KHEEEÈ?!- grité estando un poco perturbada

-Sip, eso piensan muchas mujeres además de ser unas interesadas-

-¡P-pero es un señor grande!-

-Rubio, alto y millonario, como dije, son unas interesadas..-

No me lo podía creer, las mujeres piensas que el señor Walker es.. !¿atractivo?!

-Y..- continuó hablándome Ana -¿A ti no te parece atractivo?..-

ENAMORADA DE UN PATÁN (TMNT LEMON)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora