Capítulo 13

219 15 2
                                    

Giré la cabeza y allí estaban persiguiendome, los gemelos.


-_____: Hola!


-Gemelos: Hola _____!


-____: ¿Y mi abuelo?


-Jesús: Se ha quedado allí


Asentí con la cabeza y seguimos dando un paseo. El prado era precioso, relucía como nunca antes. Mientras observabamos todo íbamos manteniendo una conversación hasta que se hizo tarde y tuvimos que volver. Mi abuelo y yo fuimos a nuestro establo mientras que ellos se quedaron en el de su tío. Dejemos los caballos dónde estaban y volvimos a casa. Antes de entrar miré el cartero de mi otra casa y el de mi abuela. Entré con las cartas y dejé las de mi abuela en el salón. Abrí la carta que era de mi hermano, era una invitación para su boda! No tenía palabras, no sabía que se iba a casar.

-_____: Abuela, abuela!!


-Abuela: ¿Qué pasa, a qué viene tanto grito?


-______: Mira!


Le enseñé la invitación y empezó a gritar junto a mí. Cogí mi ordenador y me conecté a skype pra ver si estaba conectado y así hacer una videollamada. Para nuestra suerte, lo estaba. Asi que le llamé. Estuvimos varias horas hablando, él me contaba sobre la boda y yo le contaba con muchos detalles como me iba aquí en Galicia. Me despedí de él y colgué la llamada. A continuación fui a mi habitación y me puse música mientras leía un buen libro. Añoraba esos escasos ratos que los dedicaba a mis gustos, a leer, a dibujar, a pasear... Mi abuelo entró para anunciarme que ibamos a cenar, bajé detrás suya y estaban ya los demás sentados en la mesa. Me senté junto a ellos y empecemos a cenar mientras manteníamos una divertida conversación. Me alegraba que todos estuviesemos juntos, me pregunto si todo será así para siempre. Mis abuelos se miraron entre sí para a continuación, dirigirse a mí.


-Abuelo:


HOLAAAAAAAAAAAAAAAA SIENTO NO HABER SUBIDO CAPÍTULO ANTES PERO CON EL INSTITUTO NO TENGO TIEMPO PARA NADA, GRACIAS A TODOS POR LEER ESPERO QUE OS ESTÉ GUSTANDO. PRONTO SEGUIRÉ ESCRIBIENDO.



Mi Ángel, Mi Salvador (GEMELIERS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora