1-. El grupo.!!

62 4 0
                                    

Resulta curioso, y hasta cierto punto un poco gracioso el tan solo recordar como es que comenzó todo, bueno realmente no recuerdo la fecha con exactitud, pero si puedo asegurar que ha sido uno de los dias mas hermosos de mi vida.

Ese dia ya por la tarde me llegaron varios mensajes a mi celular, era un nuevo grupo en WhatsApp, cordialmente me presenté ante el grupo, platicamos acerca de nuestros gustos y esas cosas que todo mundo hace para tratar de agradar en un circulo social.

Luego de un rato conversando con algunos miembros del chat se presento una chava tan hermosa, tan espectacular, tan, tan maravillosa.

Debo admitir que al mirar su fotografia quede impactado, ¡Dios! Era tan hermosa, pero quede aun mas sorprendido cuando dijo donde vivía, de verdad pensé ¿acaso estoy soñando?, vive tan cerca de mi, pense en hablarle por privado, sin embargo me detuve pues no queria incomodarla o molestarla.

Tampoco recuerdo como es que comenzamos a charlar, no se si finalmente me decidí a mandarle ese mensaje de "Hola".

Para ser exactos no se como fue que comenzamos a platicar, pero bueno estabamos charlando, no lo podia creer.

En esa charla conversamos de nuestros gustos y esas cosas tan protocolarias al conocer a alguien, luego de varias horas de plática y de ver la noche ya tan avanzada, finalmente nos despedimos pues ella tenia que ir a la escuela en la mañana...

No Lo Se AunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora