1

367 21 0
                                    

Me encontraba, en mi casa aburrida mi hermano, xtiian habia salido a grabar unos demos con sus amigos.... habia dias que no lo veia, pero bueno, me gustaba ver feliz a mi hermano...
El timbre sono, asi que fui abrir, y me encontre a.........
Yo: diego? Que haces aqui?
Diego: Nicole, los chicos no ha llegado....
Yo: no pero pasa...
Diego: gracias, ten te traje esto-entregandome un Rosa- gracias Di....
Diego: de nada hermosa...
Yo: hay diego, y por que estas aqui....
Diego: bueno hermanita, es que los chicos me dijieron que venian para aca...
Yo: ahhh que bien hermanito....que tal las grabaciones...
Diego: excelentes!!-dijo emocionado....
Yo: pronto se iran de gira...
Diego: si por dos 3 meses....
Yo: si tres meses sin ustedes mis locos hermanitos....-dije triste
Diego: hermosa no me gusta verte asi- abrazandome
Derrepente la puerta se abrio, y una voz muy conocida para mi.se dejo escuchar....
Xtiian: muñozcano, aleja tus manos de mi hermanita!!-grito xtiian, estaba bromiando lo sabiamos...
Diego: ya, ya...-dijo evitando reir...
La verdad nos llevábamos muy bien todos.... diego era mi segundo hermano, coqueto pero mi hermano....
Carlos: hola hermosa!-dijo besando mis mejillas
Yo: hola, rulitos....
Fran: hola, hermanita...
Yo: hola, hermoso...
Xtiian: no tu unico hermanito, hermoso soy yo!!-dijo señalandoce
Yo: hay xtii tu siempre tan celoso...
Xtiian: por que eres lo único que me queda
Asi es xtiian me saco adelante cuando nuestros padres murieron.... mi hermano era un sol, aun no podia entender como una persona como el aun no tenia novia...
Yo: hola andy-le hable, ya que esta ocupado mandando mensajes, ultimamente ya no salia conosotros...
Andrew: Nicole, ahora no...estoy ocupado...
Fran: dejalo hermanita, tiene problemas en el cielo...
Yo: ¿cielo?
Fran: con su novia...
Y esas palabras destrozaron mi corazón...
Diego: si, andy tiene novia, la tenia escondida, hasta que ayer la conocimos...
Carlos: si aun faltas tu por conocerla...
Yo: ammm
Andrew: chicos, candy viene para aca espero que no les moleste....
Yo: mmmm
Xtiian: pasa algo hermanita...
La verdad si pasaba no queria conocerla, no queria presenciar sus demostraciones de amor...
Yo: no, nada es que me duele un poco la cabeza-enserio nicole esa es tu mejor escusa-me ire acostar....
Xtiian: quieres una pastilla, para el dolor?
Yo: no te preocupes hermanito....
Me despedi de los chicos, y subi a mi recamara... cuando llegue a ella me encerre y empeze a llorar, toda esperanza que tenia se habia hido al caño, andrew tenia novia, y de seguro estaba muy enamorado de esa tal candy? Que horrible nombre para una persona, de seguro es la típica fresa que quiere colgarse de su fama....

TÚ SOLO TÚ(ANDREW LARRAÑAGA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora