EL SECRETO

210 33 14
                                    

POV HYUNSEONG

Había pasado un mes desde la última vez que lo vi, y pensar que estaba tan contento de poder verlo luego de que él desapareció, ahora lo único que sentía por el era repulsión, pero lo que más me molestaba era que no podía odiarlo, en los pocos días que lo conocí él se volvió muy importante para mí, y no entendía bien por qué.

Cuando me dijo que era "acompañante de otras personas por las noches" me molestó tanto, sentí que todo se caía en mil pedazos, le dije que me molestaba el hecho de que él se quisiera aprovechar de mi dinero pero creo que lo que en realidad me dolía más era la idea de que él duerme con otras personas, otras personas pueden tocarlo, abrazarlo y besarlo, y a mi él me prohibió todo aquello.

Así es, lo descubrí todo aquel horrible día, yo quería abrazarlo y besarlo quería tenerlo cerca, que él me quisiera, estar siempre con él, pero me negó todo aquello y en su lugar se vendía a otras personas, me sentía traicionado.

Pero también, daba vueltas por mi mente lo que me había contado de su padre y de aquel hombre, no tenía muy claro por qué aquel hombre lo lastimaba de aquella manera, además me iba a contar más cosas sobre él, pero lo interrumpí, no importaba, de todas formas tal vez lo que me diría sería aun más desagradable, no quería decepcionarme mas de él. Pero dijo que aquel hombre le había ofrecido vivir en su mansión y ser su amante, entonces si a Jeongmin solo le interesaba el dinero ¿Por qué no habría aceptado la oferta de aquel hombre?

Salí a caminar un poco, después de pensar en todo aquello en casa, necesitaba despejar mi mente, sin pensarlo entre a un bar, y ordené una bebida, estaba realmente deprimido y era molesto, de pronto dos hombres se sentaron junto a mí en la barra, tenían un aspecto realmente desagradable, aunque se notaba que eran adinerados y estaban bien vestidos, tenían un aire desagradable a su alrededor.

Empezaron a hablar de dos chicos, al principio no les puse atención no me interesaba, hasta que mencionaron un nombre conocido:

- El muchacho ese, el tal Jeongmin, es realmente bueno, tenías mucha razón, es un poco estúpido y dócil, pero es muy bueno en lo que ya sabes jajaja.

- Te lo dije, una vez que lo pruebas ya no puedes dejarlo

- Jajaja, tienes razón pero sabes, él se negó a ser mi amante, así que tuve que darle su merecido.

Oírlo hablar así de Jeongmin, como si él fuera cualquier cosa me molestó mucho, pero lo que realmente me enfureció fue que el hecho de saber que él era el causante de aquellas horribles heridas que había visto, un ser tan repugnante tocando a alguien tan frágil como Jeongmin, no lo podía creer, y antes de darme cuenta ya había intervenido, lo tome por el saco y lo levante furioso

- Así que tu eres el idiota que lo lastimo

- ¿Qué? De que hablas idiota

- Lee Jeongmin

- Jajaja ya veo, ese idiota, tú debes ser aquel príncipe azul del que me habló cuando me rechazó por segunda vez

Sonrió de lado, me daba mucho asco, tenia los dientes podridos, seguramente por toda la bebida y los cigarrillos que consumía, pero más importante, ¿Jeong le había hablado de mi?

- Seguramente a ti también te contó todas esas mierdas de su pasado jajaj, ¿te conmovió? ¿Te enamoraste de él? Pues déjame decirte algo, él se merece todo aquello, no es más que una puta, merece sufrir.

- Tú no sabes nada de su pasado

- ¿Y tú si? Dime que tanto te ha contado, ¿conoces todo de él? ¿Lo has visto como yo lo he visto?

Please Don't Leave MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora