Parte 1 te veo

280 33 6
                                    


De verdad me estoy alagando en este momento a mi mismo por soportar semejante cosa, no cabe en mi mente algo mas que no sea esto que estoy viendo. Veo cada movimiento cada mirada, respiración y acto que hace en frente de mi, llevo atormentándome a mi mismo casi dos horas y se que suena masoquista y creo que de verdad lo soy y ala vez me siento sucio por tener estos tipos de pensamientos y sentimientos que ya se desbordad y salen de esa retención que tenia pero no puedo evitarlo es como si mis ojos no pudieran despegarse de semejante visión tanto que siento mis ojos irritados por intentar no parpadear , siento que estoy jadeando cual perro en  este día de calor me siento acalorado y esto solo va en aumento , nunca en mi vida había estado en un debate mental como lo estoy a hora mi cabeza estallara si sigo matando mis neuronas , y me irrito mas el ver como ese ser se regodea ante mi con su indiferencia e ingenuidad mientras las restriega en mi cara y solo me hace mas deseoso.

Y la verdad es que quiero mas aunque suene egoísta de mi parte pero no puedo evitarlo, si no hago algo pronto se que no aguantare mas y no resistiré, de un momento a otro veo como volteas hacia mi y me observas al igual que yo , nuestras miradas se ven, se miran intensamente como queriendo saber cual es el pensamiento del otro en este momento y eres tu quien corta la unión de nuestras miradas  y puedo ver en tu rostro un leve carmín y para mi eso de sabe a gloria y estoy feliz de que me diste la razón ya tengo algo de donde sujetarme y no caer en este abismo sin fondo que son mis sentimientos en este momento , lo decidí esa pequeña señal que me has dado la tomare fuertemente sin importar que , y es una promesa que me hago a mi mismo en este momento junto a este árbol que me acobija con su sombra y único testigo de mi pesar y mar de pensamientos te amare tan intensamente , que ya será algo obvio para ti tanto que te abrumara , seré como un acosador que lentamente te sumergirá en ese mar de emociones  que te hare sentir.

y te veo nuevamente como te diriges lentamente hacia mi y se que quiero todo de ti  así mi vida se valla en esto pero lo hare y no me arrepentiré , así falle o lo logre , no importa cual sea el resultado no me arrepentiré por esto que siento por ti.....

te veo y solo puedo decirte...

hola sasuke cuanto tiempo...no lo crees.....

naruto....haaah...si mucho...

y m sonríes como solo tu puedes hacerlo en nuestra intimidad y esto no podría hacerme mas dichoso....

Te miroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora