-¿No entiendes nada verdad? ¿Que opinas de la voz de doblaje?-Le pregunté.
-No trates de evadir el tema, se que te dije algo muy feo. Y lo lamento.-Se disculpo.
-Yo lo lamento, no debí haberle dicho a tu novia interesada y zorra.
-No le dijiste zorra.-Dijo el confundido.
-Es que lo pensé en este momento.-Dije con sinceridad.
-No me gusta que hables así de Courtney.
-Era una broma. Que mala onda eres.-en realidad no era una broma... Courtney es una zorra, bueno en mi opinión.
-Bueno no me gusta tu broma.-Dijo enojado.
-¡Dios! ¿Acaso no tenes sentido del humor? Todo gira alrededor de Courtney. Viniste para distraerme o para ser su abogado defensor.
Y aquí vamos de vuelta, otra discusión.
-Es que tal parece que la odias.
-Estas muy equivocado, no la odio.-Mentira, de nuevo.
-Tu.. ¿Acaso sientes algo por mi? Por que parece eso la verdad.
-¿Que? ¿Yo? No, para nada... De hecho yo ya tengo a alguien.
-En...¿Enserio?-Bajo la mirada.-¿Quien?
No se me ocurría quien, me quede pensando, pero actué como si tuviera vergüenza.
-Axel. Estoy con Axel.-lance sin mas.
-¿Son novios?
-Si, Ross no todo el mundo gira alrededor de ti, fíjate.
-Bu.. bueno, te felicito.
De repente llego Axel. Me pare a su lado y lo abrace. Lo pellisque 4 veces. Esa era nuestra señal de que me tenia que seguir la corriente. Lo inventamos cuando eramos mas chicos.
-Felicidades.-Dijo Ross.-Te ganaste a una chica muy buena y hermosa por fuera y por dentro.-Bajo la mirada.
-No me la tuve que ganar. Todo se dio natural. -Dijo Axel. Aunque lo conozco y se que no sabe que esta pasando.
-Es lindo poder presentarte como mi novio.-dije abrazándolo a Axel.
El teléfono de Ross sonó, y el atendió.
-¿Hola?-dijo Ross.-Hola amor.-Genial justo era Courtney.-Si también te extraño hermosa. Perdón que no te avise, es por que le paso algo a _______ y vine a contenerla. No, no es lo que tu crees.. No Courtney, no vengas no pasa nada, voy yo. Court.. Courtney.-Al parecer ella corto.-Viene para acá.
-¿Que?-Dije sorprendida.
....
La sigo el viernes!!!!
Ustedes:
Yo:
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp. Ross Lynch y Tu. (Editando)
Fanfiction¿Que ocurriría si todo este tiempo estuviste chateando con tu ídolo? Portada por: @WOWords_