CAPITULO 3

16 4 1
                                    


"Con el tiempo eh aprendido que las personas cambian,que no todos son iguales.y que a medida que pase el tiempo conoceré personas nuevas para bien o para mal"

Termine de escribir en mi diario,para asi bajar a desayunar.Jimmy arreglaba su pelo como siempre,y papá tomaba su cafe de todas las mañanas.

Me senté desayunamos,hoy decidi irme caminando a mi escuela.caminaba por las calles a paso lento ya que no podia caminar muy rapido.

Veia algunas personas caminar,otras correr etc.observaba las personas que se levantaban por el periódico y una taza de cafe en la mano.

Después de tanto caminar,llegue a la escuela y vi a maybe y a Jack leyendo un libro juntos en el césped.
—Lauren!-dice maybe,me dirigí alla pero no me senté—ven siéntate.

—si,el clima de el cesped esta muy bueno-dice Jack.

—me encantaría,pero debo de ir por mis libros-digo sonriendo,estos asienten y yo me retiro.

Una vez que entre,me dirigí a mi casillero.vi al "chico de los ojos azules"aun no se su nombre,pero algun dia lo sabre,este coqueteaba con un rubia,un poco más rubia que yo.pero luego me miro y se dirigió a mi
—hola-dice coqueto.

—hola-digo sin importancia,ya me habia decepcionado por ser mujeriego,creo que las personas asi son unos estúpidas.

—porque tan seria?-dice gracioso,él es lindo pero es un imbecil.

—nada-digo rápidamente,este me mira un buen rato—que?

—nada-dice bajando la cabeza coquetamente—es solo que eres hermosa-queria sonreírle,puedo jurar que estoy sonrojada,pero no puedo ser débil debo ser fuerte.

—gracias-digo pareciendo seca.

E-ehm yo...bueno tu quisieras salir conmigo al cine hoy?-dice mordiendo su labio inferior,me encantaría ir con el,pero se lo que busca y no pasara.

—no-digo seca,este abrió los ojos como dos platos.

—que?q-que dijiste?-dijo con impresión.

dije que no-digo cruzando me de brazos—lo siento pero tengo muchas cosas que hacer.

—porque no? La pasarías muy bien-dice de manera coqueta y a la vez perversa.

—ugh-digo acomodando mi mochila,mientras abro mi casillero.

—dame una buena razon-no podia alterarme pero este chico me estaba haciendo enojar un poco.

—escucha-digo suspirando—no tengo que darte ninguna razon,quieres un porque?porque no y ya esta-digo cerrando mi casillero y tomando mis libros,este tomo mi muñeca y me miro por unos segundos,me solté de su muñeca y fui a clases,me detuve en la puerta para nebulizarme,me sentía un poco agitada,la mirada de aquel chico me ocasionaba nerviosismo.
Entre y me senté al lado de Jack y maybe.
—porque tardaste tanto?-dice Jack con el seño fruncido.

—estaba....buscando mis libros-digo sonriendo un poco,este asiente.

—oh oh-dice maybe—prepárate para ver al señor aburrido-un hombre vestido con un traje negro y un maletín color negro,su cara era aburrida y amargada.
—buenos Dias clase-dice con dejades y aburrimiento a lo que todos respondimos—buenos Dias maestro"woods-despues de ello comenzó a dar su clase.

HASTA LA MUERTE ⓒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora