∵
—ya llegue-digo gritando por toda la casa,mamá apareció por la cocina.—me a cabo de dar cuenta-dice mientras me da un abrazo—como te fue?
—bien mamá-digo sonriendo.
—cariño este fin de semana iremos al medico,te toca chequeo-dice mirandome,odio el olor a medicamentos,me repugna no me gusta,asenti y me dirigi a mi habitación,me recoste en la cama,me escuche unas risas provenientes de la ventana,me levante y mire.vi a una chica morena con otro chico reirse mientras entraban a su casa,este la abrazaba tiernamente,sonreí al ver aquel gesto.
—a quien rayos vez?-dice una voz masculina,haciéndome sobresaltar y dándome con la ventana,bufé en voz baja.
—lo siento,no queria asustarte-dice en risas voltee y era Jimmy.—que haces aqui?-digo un poco confundida.
—vine a hacer un trato contigo-dice mientras se apoya de el marco de la puerta.
—ah si?que clase de trato?-digo cruzandome de brazos.
—puedes hacer mis tareas de literatura por una semana,y te doy 5 dolorares.
—5 Dolares?-digo riendo—mejor 20
—esta bien.... 10
—20
—10!
—20-digo con total tranquilidad,este suspira.
—de acuerdo,de acuerdo tu ganas....pero esto no se quedara asi-dice apuntándome con el dedo,este me deja su cuaderno,libros y diccionarios—puedes empezar.
—hoy no-digo tirando los al suelo—mañana empiezo-digo este rodea los ojos,y luego se va.
Empecé a leer unos de mis libros favoritos.
4 DIAS DESPUÉS...
Obsevaba el suelo,desde la camilla podia notar lo Alta que era.la doctora aun no me había atendido,y mi madre solo acariciaba mi larga cabellera rubia.
Después de unos minutos la Doctora entra con un toma notas,vestida de una blusa morada y pantalones sueltos negros,con una bata blanca,donde colgaba su carnet de presentacion.
—buenos Dias es usted la señora Parker?-mi madre asiente,y esta le da la mano—soy la doctora "rufort"-mi madre comenzó a explicarle mi problema,y de algunos análisis que me han echo desde pequeña,aquella doctora me miraba de reojo y sonreía.
Luego me chequearon,para luego nebulizarme,pasaron unos minutos,y me volvi a sentar en la camilla.
—su hija esta muy bien,sus pulmones estan mejorando,pero hay algo que me preocupa-dice frunciendo el seño—esta muy delgada-dice observandome,en verdad no como tanto,no tengo casi apetito—quiero que la mantenga en observación-dice la doctora mirando fijamente a mi madre.Llegamos a casa,después de un largo rato hoy era domingo por lo que queria descansar me eh sentido un poco débil ultimamente.
Subía las escaleras y me encontré papá bajandolas—como te fue en el medico?—bien-digo suspirando.
—estas bien?-dice papá,preocupado.
—s-si es solo que quiero dormir-digo mientras subo a paso lento hacia mi habitación,me recoste en la cama,me sentia débil,no entiendo porque.
Cerre los ojos,mi cabeza dolía un poco.
ANAIS PARKER
había llegado con Lauren de el medico,entre poniendo mi bolso en la mesa,Jerry baja las escaleras con el seño fruncido...
—que pasa amor?-digo un poco preocupada.—Lauren...la vi un poco extraña-dice preocupado.
—no mi amor,sólo debe de estar..cansada-digo abrazando lo y despositando un beso en sus labios
No me gusta ver a Jerry preocupado,se que la situación de nuestra hija no esta bien...pero pronto curara además tengo la esperanza ya que sus pulmones estan mejorando.