CAPITULO 5

13 4 0
                                    

Lauren Parker...

Me levante para ducharme con agua caliente,me sentia un poco mejor,una vez dentro de la ducha.senti una gran picazón en mi pecho y empecé a tocer.mi pecho dolía un poco.
La puerta fue tocada.
—hija?estas bien?soy yo mamá-dice mientras,toca no quiero preocupar,además la mayoría de veces acostumbro a aquel dolor un poco soportable de pecho.lave mis manos y enjuague mi boca—hija?-dice mamá aun insistente.
—e-ehmm...estoy bien mamá-digo aclarando mi garganta.

—te escuche tocer,esta todo...bien?-dice preocupada.

—s-si mamá...solo senti una pajita en mi garganta.

—bueno....apurate se te hara tarde para ir a la escuela.

Me duche y cepillé mis dientes,baje a desayunar y mamá hablaba con todos.


Una vez que llegue a la escuela,me habia dirigido a mi casillero por mi libro de literatura.después de ir por aquel libro me dirigí a la clase de literatura,entre y vi a Jack pero no a maybe.me senté atras de Jack.
—donde esta maybe?-digo con el seño fruncido.

—me dijo que tenia cita con el dentista-dice sonriendo,asenti.saque mi cuaderno de dibujos y comencé a dibujar a Jack,me encanta dibujar,todo paisajes, animales incluso personas muy importantes para mi.


Las clases habian pasado rapido,fui a una de las mesas junto a la barra de donde sirven el desayuno,Jack comía y yo solo bebía un jugo de naranja.
—eso es lo que desayunaras?-dice con el seño fruncido.

—umm...si,no...no tengo apetito

—que extraño,yo tengo tanta hambre que me comería un barco-dice riendo,yo sonrio.su cabello es hermoso,y brilloso.este se quedo mirandome por un segundo—Que?-digo sonriendo,este nego con la cabeza.y miro a otro lado,Jack me miro nuevamente.
—bueno yo...queria saber s-si...tienes planes para hoy?-dice un poco timido.

—a-ah no yo no....es decir no-digo un poco tímida.

—te gustaria ir por un helado esta tarde?-dice coqueto—después de la escuela,te parece?

—oh......de acuerdo-digo sonriendo,luego comenzamos a hablar acerca de lo de maybe,y un poco sobre él.Jack es un chico muy apuesto,me gusta su hermoso pelo brilloso,y lacio.


—mamá soy yo....e-ehmm es para decirte que ire con una de mis amistades a comer un helado-digo suspirando—y llegare un poco tarde a casa....te amo-digo mientras cuelgo mi telefono,le había dejado un mensaje de voz,ya que no tomaba el telefono.tal vez estaba ocupada,sali de el baño y mientras guardaba mi telefono en el bolsillo trasero.
Caminaba hacia la salida,de la escuela.pocas personas quedaban en los pasillos,y claro"el chico de ojos azules"coqueteandole a una chica peliroja.
Una vez que sali de allí,me dirigí hacia donde estaba jack,este al verme sonrio coqueto.
—pense que no vendrias-dice mientras acomoda su mochila,sonreí tímida,este soltó una pequeña risita burlona—nos vamos?-asenti y caminamos hacia la heladería.

Después de haber llegado,Jack pidio mi helado y el de el,para asi sentarnos es una de las mesas cerca de la barra.
—como has estado?-dice sonriendo,y pareciendo timido.

—supongo que b-bien y tu?-digo sonriendo un poco.

—ehmm....bien-dice coqueto,mi helado comenzaba a derretirse y yo trataba de comerlo lo más rapido posible.

—te gusta mucho la fresa-dice afirmando,y mirandome a la vez.

—e-eh si-digo tímida,este sonríe.

—que te gusta hacer Lauren?

—ah-pude notar que se veia un poco ansioso por saber—bueno...leer,dibujar....de vez en cuando salir por aire-digo mientras miro la mesa.

—genial!no te gusta algún deporte no se?-dice con el seño un poco fruncido.

—s-si....pero no puedo practicarlo-digo con timidez.

—ah...porque?

—tengo un problema en mis pulmones-digo un poco preocupada.

—asma?-asenti ligeramente—lo siento mucho....-dice mientras toca mi mano,esto hizo que me sobresalte un poco,me sonroje por completo nunca antes habia tenido esa sensación.—l-lo siento,no queria..-dice arrepentido,mientras pone sus manos en su cara—ire al baño ya vuelvo-dice mientras se levanta de la mesa.

Seguía comiendo mi helado,no entendía porque Jack reacción de esa forma.no me hizo ningun daño,después de unos minutos el habia vuelto.
—wow ya acabaste tu helado?-dice riendo,yo reí un poco—perdon por lo de hace rato,yo no...queria.

—jack-digo interrumpiendolo—no me hiciste nada,solo....dejalo ir-digo sonriendo,este asiente mientras come su helado ya casi derretido.
Después de eso hablamos,acerca de él,luego de mi y otras cosas más.

Nunca me habia sentido tan bien con alguien,Jack es un buen chico al parecer—oye...te gustaria ir conmigo al cine,el viernes por la noche?-dice con un poco de timidez.

—e-ehmm,de acuerdo-este sonrió,y me miro por unos segundos que sentia que eran eternos,su mirada me hacia sentir un poco nerviosa.
—QUE?-digo jugueteando con mis manos.

—nada-dice mientras niega y baja la cabeza—solo que eres tan timida-me sonroje por completo,bajo la cabeza de inmediato—y eres muy hermosa-eso no lo veia venir,aprete mis manos.cielos nunca me habia sentido tan nerviosa.

—g-gracias-digo sonrojada y desviando la mirada hacia la ventana.
Permanecimos un rato allí,hablando sobres muchas cosas,gustos etc.para luego haci irnos,Jack me acompaño hasta la esquina de mi casa,porque no queria que nadie lo viera aun.nunca eh llevado un chico a mi casa,así que me resulta incomodo por ahora.

HASTA LA MUERTE ⓒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora