Crack ,Crack se podía escuchar ,el corazón sólo bombea sangre se recordó , entonces porque sentía que se le rompía a pedazos , porque sentía que su corazón estaba rompiéndose , se sentó agarrándose el pecho viendo una mancha roja en su mano respiró con fuerza , esto no le podía pasar era suficiente con saber que había sido sólo una broma de el que creyó el amor de su vida , otro Crack se escuchó y la mancha se engrandeció no , no, repetía en su cabeza su corazón estaba bien esto era una alucinación del dolor, el dolor que sintió cuando descubrió que su amor tenía una familia y ella había sido la otra , Crack , le dolía más se recostó y quito su mano del pecho , su camisa se empezaba a empapar de su sangre, se quitó la camisa con cuidado ,y lo que vio le causó horror ,un hueco profundo justo donde se encontraba su corazón emanaba sangre , podía escuchar el latir lento y sincronizado que daba su pobre y estúpido corazón , si hubiera pensado con su cerebro y no con su corazón, se habría dado cuenta , Crack , respiro con dificultad más sangre salía de la herida y podía ver a su corazón brotando de aquel hoyo , esto era una pesadilla primero descubrir que él que amaba había jugado con ella y no había sido la primera vez que hacía esto ,ahora parecía que su corazón estaba saliendo de su pecho en pedazos , el corazón de ella estaba más cerca ,cerró los ojos este era su fin , y sé lo merecía había confiado , se había enamorado sin dudar ,ni desconfiar en cada palabra , en cada beso de su amado , y el Crack más fuerte se escuchó ese crujido fue todo para que el corazón cayera en añicos al suelo , después de varios minutos el hoyo empezó a cerrarse , la sangre de su cuerpo y ropa desapareció , su cuerpo dio una leve sacudida y volvió a respirar , abrió los ojos pero no era la misma mirada , cálida y tierna , no, está era fría y calculadora se levantó de un sólo golpe y vio con desprecio aquel corazón que de nada le había servido , lo recogió ,pero ahora sólo pedazos de vidrio eran ,tomó el más grande y lo guardo, el resto con su puño cerrado los destruyo sin más , no quedo nada , él había matado todo lo que era y ella se encargaría de jamás volver amar.
ESTÁS LEYENDO
El Crujir De Un Corazón
Short StoryYo no era así , no era la persona y fría que soy , era amable tan cariñosa y sobre todo amaba con un corazón latiente lleno de esperanzas , que murió en la agonía de las ilusiones y las mentiras arrancármelo fue la decisión que tome...