Soy keasha tengo 12 años vivo con mi mama, y que mi papa se separó de mi mama cuando yo apenas estaba en la barriga, el día 27/01/2015 tendrían que comenzar los día de clase, estoy en séptimo grado, y estoy muy contenta porque volveré a ver a mis amigos de sexto grado.
Alas 5:15 me levante, me bañe, me cambie y me coloque los accesorios, al momento que llegó el transporte, me estaba arreglando el cabello, me esperó, y nos fuimos. Al llegar vi a todos mis amigos y empecé a saludar, a la única que no veía era a mi mejor amiga Paula, ya que no había llegado de un viaje con su familia, todo el mundo me saludaba y me decían, keasha que hermosa estas, mis repuestas eran gracias.
Al pasar los días llegó Paula y me dio un fuerte abrazo,igual yo, pasamos horas hablando y contándonos todo, se nos pasaron las 4 primeras horas rápido, salimos al receso y notaba que un chico me miraba, voltie a ver y me miró de reojo, me eche a reír y le dije a Paula. Tocaron el timbre para entrar al aula de clase y el chico que tanto me miraba me preguntó mi nombre, pues no se lo di porque no lo conocía, hasta que el chico consiguió mi nombre, cuando entre al facebook encontré una solicitud, pensaba que se trataba de cualquier persona menos de el, pero se la acepte, aquel chico se llamaba Jose.
Al día siguiente al llegar al aula salude a Paula y le conté lo que pasaba, pues ella muy impresionada se echó a reír, ya que ella siempre era así desde que la conocí, lastimosamente entró el maestro y no pudimos seguir hablando, pasaron las dos primeras hora y se fue el maestro, aprovechamos h nos colocamos a hablar sobre el mismo tema. Teníamos hora libre y fuimos a la cooperativa a comprar, pero nos quedamos en el patio, tocaron para el receso y José me seguía mirando, pero ya no era una simple murada si no también una hermosa sonrisa blanca, se acabó el receso y nos fuimos al aula de clases dimos las dos últimas horas y me fui para la casa, almorcé y tome una siesta, cuando me levante tome el celular y me metí al facebook, encontré a José conectado.
-Hola. - le escribí
-Hola, como estas -respondió José
-Bien tu?
-Bien
-Te puedo hacer una pregunta - con gran nerviosismo le pregunte
Si claro, dime - escribió con mucha intriga
-porque me miras tanto?
-Yo no te miro, tu me miras - respondió José
En ese momento me desconecte, era hora de dormir y no podía hablar más ...