LOS GREY

3.4K 174 40
                                    

Epílogo (segunda y ultima parte)

Grace

A la pregunta que me hizo mi querido marido le contesté que definitivamente si podemos con todos nuestros nietos, en la parte de abajo de la casa pusimos un área simulada a la estancia infantil donde ellos asisten, 5 cunas, cinco colchoneta donde pasamos con calzetas los adultos, un estante donde hay juguetes, papel para colorear, dragones y una cajonera para su ropa de todos ellos, un cajón para cada uno. Fuera en el jardín están dos casitas que les compró Christian, mientras sus padres trabajan nosotros los tenemos en la casa una semana y otra los Karavanagh que hicieron un espacio parecido al de nosotros para los peques, Ana trató de meter a los niños al yoga pero se los reciben a partir de los 6 años, Ana y Christian nos comentaron que la próxima vez que salgan de viaje se llevaran a Tedy y Ava y conforme vayan creciendo se los llevaran a todos a los viajes con autorización de sus padres, a partir de los cuatro años de edad que ya son más independientes observándolos.

Harry también dejará la Gerencia del periódico a Kate en unos dos o tres años, a pesar de que es muy buena reportera no quiere que salga del país por su hija y él no quisiera dejar su puesto a otra persona, Kate se esta preparando para esa responsabilidad muy interesante e importante, Harry le comentó que no va estar sola, mientras él este cuidando a los peques le puede llamar para cualquier duda y desicion. Mis nietos están muy bien adaptados a la estancia infantil, en sus pequeños diálogos que tenemos con ellos nos platican todo lo que les enseñan, juegan y comen, Tedy y Ava que son los mas grandecitos nos dicen que van a ver a Phoebe a maternal 2 y en lactantes están mis otros dos nietos Jhon y Johis, Ethan y Mia optaron ponerle los nombres de ellos por el inmenso apoyo que le han otorgado a Ethan y serán los padrinos de todo, bautismo, primera comunión y de sus estudios mientras ellos sigan vivos, Ava está en preescolar 1 y Tedy esta en preescolar 2. Los dos son muy inteligentes ya saben escribir varias palabras, colores y el nombre de todos nosotros, nos dió risa porque les dejaron una plana del nombre de ellos con apellidos, hermanos, tíos, abuelos maternos y paternos de un dia para el otro, Tedy decía que era mucha tarea, ya que tiene muchos tíos, Elliot, Ethan, Jerg, Kate, Mía y Haydee, y abuelos muchos, Carrick, Grace, Carla, Raymond, Bob, Harry, Ingrid, Jhon y Johis, hermana Phoebe, mamá Anastasia y Papá Christian y en Ava solo cambiaría los nombres de sus padres y sus tíos,se quejaba que Ava tenia menos abuelos quitando a Carla, Raymond, Bob, Johis y Jhon, y tíos Jerg y Haydee son siete planas menos que Yo abuelita me decía, le comenté que solo ponga los de sangre que son sus abuelos maternos solo a Carla y Raymond, abuelos paternos Carrick y Yo le dije, de tíos a Elliot, Kate, Ethan y Mia, y harán las mismas páginas. Pero Ava insistía que sus abuelos Harry e Ingrid eran papás de su tía Ana y los tenía que poner, como explicarles a mis niños que en realidad solo somos los Grey y Steele de parte de Tedy y de parte de Ava son Grey y Karavanagh, si siempre han escuchado que Bob, Harry, Ingrid, Jhon y Johis son sus abuelos por decir postizos, y sus tíos Jerg y Haydee son por consiguiente igual. Les dijimos que pusieran solo los de sangre, cuando llegaron sus padres revisaron sus tareas y Tedy hizo todos y puso papás, hermana, tíos, abuelos de sangre y después puso, tíos, y abuelos prestados.

No parábamos de reír y no frente a nuestro niño, pero Ana y Christian cuando lo lleven a la escuela hablaran con la maestra para explicarle por que Tedy tiene muchos abuelos y tíos y no le ponga una mala nota. Mi niño nos sorprendió, Ava terminó primero que Tedy y le leímos un libro, cuando terminaron la tarea cenaron y los metimos a bañar, mis hijos vienen por mis nietos a diversas horas dependiendo del trabajo que tengan o Ana si va a Yoga, pero últimamente concuerdan en llegar los tres con sus respectivas esposas y esposo en el caso de Mia. Se siente un gran silencio, Grechel y su madre también terminan cansadas ya que preparar la comida para cuando llegan los niños y los bebés y darles a todos son momentos de locura, aunque llevan uniformes y batitas siempre llevan dos cambios de ropa por cualquier incidente. Siempre se les lava la ropa y tenemos cinco cambios de ropa de cada uno incluyendo sus pijamas. Biberones, vasos, nicas entrenadoras, sillitas especiales si parece guardería, pero cuando se van es un silencio y nos invade la tristeza, no contando cuando Ana y Christian vienen antes por Tedy y Phoebe o Kate y Elliot por Ava, Mía siempre viene por los gemelos después de las 9 de la noche y tienen el hábito de venir a cenar, cuando no nos toca cuidarlos en una semana Carrick y Yo implementamos nuevos juegos que los motiven, pero lo que no se espera nadie es la sorpresa que les tenemos, el último viernes de mes que nos toca cuidarlos, trataremos de que no se duerman, hay dias que no tienen mucha tarea y les enseñamos algo mágico como lo fué Christian. Solo esperamos que no tengan que viajar ya que últimamente Ana y Christian viajan con Tedy y Ava.

LOS GREY#FiftyShadesAwards2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora