Ya había pasado un mes, un mes en el que no he visto a mi ex padre por así decirlo. un mes mas de mi ceguera. un mes donde casi todos los días hablo con Liam por whatsapp y los he visto una tres veces, según me dijeron como en una semana me hacen una intervención quirúrgica aun no se quien ya que Liam dijo que se iba de vacaciones en dos días pero no se según yo todo ha sido de maravilla, hoy mi papá dijo que me llevaría al parque donde me encontraría con nana.
-"Skayler ven a vestirte antes que llegue zayn-grito samantha ya era costumbre en ella hacerlo no entiende que estoy ciega mas no sorda.
-" mujer si estoy aquí a diez pasos tuyos porque gritas?, dime que me voy a poner.
----------------------------------------
skayler se coloco esto hacia mucho frio afuera y estaba muy nublado
-"Sk vamos que ya la señora Theodora esta allá y esta lloviznando.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-"Mi niña-"esa voz la reconocería a millones de kilometro su adorada nana.
-"Nana-"sonrio y sintio los caluroso brazos de su nana abrazarla. -"Te extrañaba demasiado-"susurro.
-ay yo tambien mi niña como va todo por alla?
-"Ecxelente, hey como esta yei y dereck todos?-
-"Excelente dereck ah pasado por la casa un par de veces ya le he dicho que no vives alla pero el insiste en que quiere la dirección.-"suspiro
-"Ni se te ocurra dársela theo- apunte creó que hacia ella.
Narra Liam
Mañana salgo de vacaciones y el doctor Stuar se encargara de hacerle la operación a Skay la quería hacer por mi mismo pero me tocan las benditas vacaciones y no encuentro con quien cambiar me iría del país con Dereck y regresaría en una dos semanas a ver a skayler...no he dejado de oensar en ella tengo un presentimiento que algo va a salir mal en esa cirugía no se si serán nervios porque no voy a estar pero algo malo va a pasar lo presiento.
-"Dereck, patricia tienen clases"-toque la puerta de mis sobrinos a lo que dijeron ya estamos listos.-"Los espero para desayunar-".
-"Liam, tu sabes que en el instituto estudia una chica tiene 18 años es ciega quisiera ver si le puede hacer algunos chequeos." dijo dereck sonriendo-"Es ella"-me mostró su celular.

-"Skayler Beer-"Dije realmente soprendido
-"La conoces?"-interrogo dereck
-"ella es la chica de la mirada ciega-"Sonreí
ESTÁS LEYENDO
Mirada Ciega {Liam payne y Skayler beer}
Fanfiction"Se puede fingir todo lo que uno quiera, pero una mirada siempre lo confesara todo."