Capítulo 2

2.7K 210 152
                                    

Me dolía todo el cuerpo, abrí poco a poco los ojos y los sentí bastante pesados, cuando pude abrirlos del todo vi un fondo blanco, rápidamente trate de levantarme pero no sentía mis piernas. Mire a mi alrededor y me di cuenta de que estaba en un odioso hospital, de nuevo intente levantarme pero mis piernas no me respondían, trate de quitarme la manta pero la puerta de mi habitación se abrió.

Enfermera: Veo que ya te levantaste.-Se acercó a mi.- ¿Te duele algo?

Tn: A parte de todo el cuerpo, no.-Ella me sonrió, parecía ser buena gente.- ¿Qué pasó?

Enfermera: Tuviste un accidente, fue algo grave.

Tn: ¡Ese idiota se pasó en rojo!- Recordé que un auto chocó conmigo, ese imbécil.

Enfermera: Descuida la policía lo localizo, pagara los gastos del hospital y la reparación del auto.

Tn: Bueno... al menos no gastare tanto.- Trate de moverme pero mis piernas no me respondían.- Disculpe, es normal que... que no sienta las piernas.

Enfermera: Bueno... vera... el impacto fue muy fuerte y... la parte más afectada de su cuerpo fueron sus piernas.

Tn: Pero... ¿No hay nada grave verdad?

Enfermera: Pues... tiene una parálisis en las piernas, no sabemos si es temporal o permanente.

En eso sentí como todo se me vino abajo, ¿Me estaba diciendo que no podía caminar? No, no podía quedar inválida, no lo soportaría.

Tn: No...-Las lágrimas empezaron a caer por mis ojos.

Enfermera: Tn... sé que es difícil de aceptar, tu vida cambiara mucho, las cosas que solías hacer... no podrás hacerlas.

Tn: ¿Cuánto tiempo estaré aquí?-Quise cambiar el tema.

Enfermera: Saldrás en la tarde.-La enfermera se acercó a mí y me sujeto la mano.- Necesitas algo.

Tn: No gracias.

Enfermera: No dudes en llamarme si necesitas algo.- La enfermera me sonrió y luego salió de la habitación.

Me recosté en la camilla y empecé a pensar, ¿Tendría que estar en una silla de ruedas? Ya no podría salir a comprar, ya no podía ir a las fiestas, no podría manejar. ¿Cómo iría a la universidad? ¿Y si todos en la universidad se burlaban de mí? ¿Dara seguirá siendo mi amiga?

Maldición, ¿Por qué ese idiota se pasó el rojo? ¡¿Por qué?!

???: Hola...-Levante la vista hacia la puerta y vi a un chico de pelo rubio y largo, unos ojos azules hermosos, realmente este chico era muy atractivo.- ¿Tu eres Tn Scott?

Tn: Si...-Respondí insegura.- ¿Tú quién eres?

???: Mi nombre es Steven... Steven Adler... yo... bueno... iba manejando y tu auto se cruzó y...

Tn: ¡¿Tú ocasionaste el accidente?!

Steven: Mis frenos fallaron, te juro que no estaba ebrio ni nada. De verdad lo siento.

Tn: ¿Lo siento? ¡¿Lo siento?! ¡¿Es todo lo que tienes que decir?! ¡Por tu culpa estoy invalida!-Grite con rabia.

Steven: Yo pagaré todo y...

Tn: ¿Y qué? ¿Me volverás a hacer caminar?

Steven: De verdad lo siento, los frenos fallaron y estaba a velocidad.

Tn: ¡Eres un idiota!

Steven: Escúchame...-Tenia una cara de tristeza y arrepentimiento.- Haré lo que tú quieras, pídeme lo que sea.

Un Giro Inesperado. (Steven Adler y Tú).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora