El primer cambio.

66 5 18
                                    

Mi nombre es Glayly, realmente no es como si mi vida fuera muy interesante. Tampoco tengo mucho que contar, bueno... hoy comienzan las clases.

-Holaa Glayly~ -Cruzo su brazo por mi hombro.

-Hola Shiro- En realidad se llama Shiori pero me gusta decirle así, nos conocemos desde que estábamos en primaria y somos muy buenos amigos.

-¿Y que tal el día? ¿Crees que quedemos en el mismo curso de nuevo?

-No lo sé, espero que si -Sonreí.

Después fuimos a ver el cartel donde aparecen los cursos. Shiori estaba muy ansiosa no dejaba de saltar y pararse en las puntitas de los pies para poder ver. 

-Veo, veo algo, ¡lo veo! -Gritaba mientras saltaba- Glayly~ Creo que quedaste en el C -Siguió saltando para ver si quedamos en el curso, se veía bastante cansada.

-Shiro, deja de saltar. Después te va a doler la cabeza~ - De repente dejo de saltar, la note algo extraña -¿Paso algo?- Luego me miro algo triste y dijo.

-Glayly... No quedamos en el mismo curso.. -Se le pusieron los ojos llorosos.

-¡Ahh! ¡No llores, no llores!. Tranquila, nos vamos a poner ver en el recreo, si, si -Y le puse los dedos en la cara para simular una carita feliz- Vamos, vamos que te vez más bonita feliz -Sonreí.

Se sonrojo un poco y miro para al lado -B-Bueno~ -Luego, hizo una sonrisa algo forzada.

-¿Mejor? Mejor se a dicho~ ¿Y en que curso quedaste tú? -Ahora había menos gente, no se podía ver todo pero si un poco entre las cabezas.

-Ah cierto, ehhh.. En el D pensar que esta tan cerca del C pero no lo es~ -Comenzo a hacer picheros- Bueno, conocer gente nueva no suena mal -Dijo algo desanimada, luego cambio su personalidad completamente a algo con patas muy feliz- ¡Claro que no suena mal! ¡Jojojojojo!- Se comenzó a reír mientras que simulaba que trotaba.

-A que viene eso?- Dije mientras me reía.

-Bueno estoy ¡Lista! Me largo~- Y se seguía riendo como loca. Supongo que yo también debería ir.

Comence a caminar por los pasillos viendo los números de las salas, cuando choqué con alguien.

-Oh lo siento, fue mi culpa -Dije, era un chico de cabello Rojo, sus

-No, no, yo me disculpo -Y me sonrío. Que sonrisa tan linda..

-Ah bueno -Y luego me fui lo más rápido posible, en que estaba pensando "¿Linda?" Como que linda estúpido. Me sonroje como un tomate. Waaah!! Shiro ayudaa~

-Bueno, bueno. Glayly tranquilo, eres un hombre. Tu puedes controlar la situación, tranquilo... respira... -Me detuve- Espera, ¿Donde estoy? -Comencé a mirar a todas partes - Ehh.. ehh~

Okey, solo hay que retroceder, no te preocupes. El Instituto no es taan grande, para ser sincero no soy de las personas que salen muy seguido de la sala. Solo necesito saber donde esta el baño y listo. Nunca creí que esto iba a suceder. Pero tranquilo tranquilo, no te desesperes, no va a ocurrir nada. Luego sonó el timbre para entrar a clases.

-¡¿Que?! ¡Tan rápido! ¿Por qué estas cosas me suceden a mi? -Alguien me toco el hombro, oh por Dios. Por favor que no sea un fantasma, no un fantasma. Me comencé a dar la vuelta lentamente.

-Buuuh!! 

-Waaaaaaaaaahh!! Aléjate de mi demonio!! -Cerré los ojos y grite lo más fuerte que pude.

-Jajajajajaja!! Hubieras visto tu cara! Jajajaja! -Abrí los ojos.

-Shiro, maldita, casi me matas! 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Elmo x Glay (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora