Él contuvo el aliento. Fue una escena increíble. Era como si una parte de la ciudad hubiera desaparecido de repente. En su lugar había un enorme cráter que probablemente ni siquiera cayendo un meteorito encima pudo crear.
Un grupo de figuras humanas revoloteaban en el cielo. Era absurdo, incluso para sus sueños más locos. Sin embargo, Shido no se percató de esta anomalía.
Porque había algo mucho más extraordinario en frente de los ojos de Shido.
Una chica...Una chica envuelta en una extraña luz, se encontraba allí...
¡Ah!
Envuelto por su voz débil, el suspiro lentamente se desvaneció.
La presencia de la chica era tan abrumadora que suprimió la de cualquier otro objeto.
Al igual que el metal, pero también como ropa, su vestido estaba hecho de un material extraño y llamativo.
Junto a su vestido, tenía una falda que irradiaba luz, lo suficientemente hermosa como para hacer que uno pierda la conciencia.
Sin embargo, la belleza de la chica misma eclipsaba todo aquello...Su largo cabello negro, ondeaba alrededor de sus hombros y cintura, como una columna de humo.
Mirando hacia el cielo con frialdad, sus ojos eran un poco extraños, difícil de describir el color.
Su figura, la cual probablemente haría sentir envidia incluso a una diosa, estaba torcido por el cansancio, mientras estaba de pie en silencio con los labios fruncidos.Su visión;
Su atención;
Incluso su corazón;
En ese momento, fueron robados...
Era tan...
Excesivamente;
Anormalmente;
Tan intensamente;
Hermosa...-¿Qué estás...?
Aturdido, Shido habló por primera vez.
Incluso si mi garganta y ojos fueran ha ser destruidas por blasfemia, pensó.
La chica lentamente dirigió su mirada hacia abajo.
-¿Tu nombre?
Su voz que llevaba esa pregunta desde el fondo de su corazón, sacudió el aire.
Sin embargo...
-No tengo tal cosa...
Respondió la chica, con una mirada triste.
En ese momento.
Sus miradas se cruzaron y la historia de Itsuka Shido1 había comenzado.
Notas
1. Los nombres japoneses se escriben poniendo primero el apellido y segundo el nombre. Así en este caso, Shido es su nombre e Itsuka es su apellido.
ESTÁS LEYENDO
Date A Live
Science FictionHace treinta años un extraño fenómeno llamado Terremoto espacial devastó el centro de Eurasia, llevándose consigo la vida de al menos 150 millones de personas. Desde entonces, pequeños terremotos espaciales se han ido manifestando alrededor del mund...