G I L I N S K Y.
Estaba más que enfurecido, no era que estuviera enojado con alguno de ellos más bien estaba enojado conmigo mismo, dolido porque estuve tan cerca y tan lejos de ella.
¿Qué haces Gilinsky? —Entro mi tocayo al cuarto mientras yo guardaba mis cosas en la maleta.
No es obvio Johnson —Suspire enfurecido— me voy a casa.
¿Por lo de Sammy y Ally? —Se sentó en la orilla de mi cama— vamos Gilinsky no puedes irte solo hará más obvio y prometiste que este no sería un lío de faldas como la vez pasada.
Lo que... —Tartamudeo antes de formular bien mi respuesta— si sé que lo prometí y por eso me voy porque no quiero estar viendo a la maldita feliz pareja —Le pegue al closet.
Gilinsky sé que ella te gustaba demasiado y si de verdad no quieres hacer esto un problema de faldas puedes quedarte estar para Ally hoy y siempre demuéstrale que de verdad la aprecias o irte y mandar todo al caño —Se levanto y camino hacia la puerta— es tu decisión...
A L E M A N Y A
Estábamos en la sala de espera de Emergencias esperando a que dijeran algo sobre Sammy y Matt, la sala estaba inundado de un silencio y podía notar las miradas que se daban Hayes y Nash como si discutieran algo con sólo mirarse, sabía que no me habían dicho nada porque no querían armar un lío aquí y dos porque no estaba Sammy para que ambos pudiéramos aclarar esto, de que la había liado bien y bonito yo misma había metido la pata pero no había vuelta atrás y justamente ahora que no estamos bien.
Familiares de Matthew Espinosa y Sammy Wilkinson —Un hombre con una bata blanca y una carpeta apareció en la sala.
Si somos nosotros —Enseguida Carter fue el que se acercó.
Bien Espinosa tiene fractura en el brazo y va a tener que usar él yeso durante un mes aproximadamente y Wilkinson solo tiene raspaduras en frente y barbilla estará bien —Firmó la carpeta— con esto los Fran de alta a ambos.
Gracias doctor —Nash agarro la carpeta.
Nash, Hayes, Taylor y Carter fueron a arreglar todo lo necesario para la alta de Matthew y Sammy, el corazón me empezaba a latir demasiado rápido a decir verdad tenía mucho miedo.
Todo va a estar bien —Cameron se sentó a mi lado y me dio un beso en la frente.
Vamos a estar contigo —Rosie se sentó a mi lado derecho.
Gracias —Suspire— no temo tanto a lo que dirán Hayes y Nash, sino que ahora que es oficial ya no habrá que escondernos más y tengo miedo a las fans.
Suelen ser algo locas pero vamos no tanto ellas te apoyarán —Me sonrió.
Y nosotros también —Dijo Ethan con Grayson detrás suyo.
Son unos amores de verdad me los como —Reí.
Esperamos un rato más y por fin salieron Sammy y Matt así que fuimos a casa, nos subimos en los carros como habíamos llegado aquí, al llegar a la casa Sammy me espero a la entrada con una sonrisa así que lo espere y tome su mano para entrar, en cuanto se cerró la puerta pude sentir las miradas de todo sobre nosotros dos.
Antes que nada quiero saber quién ya lo sabia —Dijo Nash desde donde estaba sentado y entonces Rosie, Cameron y Alex levantaron las manos — Cam!!
Lo siento hermano pero algo pasa que los Grier me quieren como mejor amigo —Intento bromear— bien no te enfades.
Bien chicos creo que si nos pueden dar un minuto a solas —Dijo Hayes y todos se levantaron dejándonos a nosotros cuatro solos en la sala.
¿Por qué no nos dijiste? —Me miró Nash con una media sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Like That «magcon».
أدب الهواة- Jamás puedes imaginar cuánto puede cambiar tu vida, de quien puedes enamorarte o quién puede apuñalarte por la espalda. Mi nombre es Ally Beer, toda mi vida viví en Miami junto a mí Madre hasta el día de su muerte, entonces quede a cargo de mi pad...