inicio de año

72 4 2
                                    

Bueno al inicio, uno siempre esta preocupado porque no se sabe en que curso nos toca ni con quienes
Siempre uno quiere que le toque en el mismo curso con todoa los de tu grupo, tus amigos pero bueno a la mayoría de mis amigos nos toco en noveno E, el último curso pero el mas divertido por el relajo (jajajaj) bueno aqui unos de mis amigos.

Andres: Andres: Mi mejor amigo desde que estoy en el colegio, nos conocimos porque el de pequeño cantaba"puca quiere a garu" y yo le dije que se calle era un gordo sin fuerza que tenía unos cachetes de rana, pero en dos años se fue al gimnasio y a ahora levanta medio camion, el es uno de mis mejores amigos bueno el mejor, siempre lo molesto pero el no se enoja mucho porque sabe que soy un dolor de cabeza cuando me lo propongo.

America: ella ed mi mejor amiga bueno después de Andrés tengo que admitir que es inteligente y bueno tiene mejores notas que yo, le gusta leer y sabe dar consejos

Ichigo: ella es inteligente, linda, sabe dibujar muy bien y actualmente me gusta mucho y a comparación de los otros ella es mas educada que el resto.

Isabella : ella es estudiosa y amigable es una de las mejores amigas de Hillary si no estoy mal,ella es rubia natural.

Sans: alias mono se ganó el apodo por su cara que parece de mono pero es buena gente el mono ese, le presta el celular a todo el mundo.

Bueno pues ellos son los mas importantes

A claro faltó yo
Yo soy johnny: soy el que hace reír a la gente y milagrosamente tiene buenas notas (relativamente buenas notas) y admito que soy un poco cargoso o molesoso.

Bueno ellos son la parte buena del colegio Aaaaa pero los profesores son socios del demonio que torturan alumnos (bueno no todos solo algunos) uno de esas profesoras era Cecilia daba sociales, bueno ella parecia normal, pero desde el inicio ella, desde las primeras semanas de clases ella solo nos hcia leer el libro de texto y hacer cuadros o resumenes, mientras ella chataeaba atras del curso, (enserio yo quiero ese trabajo) su trabajo consistia en chatear y decir hagan el cuadro a y chatear.

Bueno después de ella seguia luis.M el era bueno pero solo al inicio despues me empezó a molestarme lo peores que era solo a mi ese viejo me jodia solo a mi.

Bueno despues de luis sigue Contreras el no era tan malo pero le boca le apesta a muerto, perooo no solo eso si no que siempre usa la misma ropa bueno tiene dos camisas, un pantalón y un solo par de zapatos, una de las camisas la usa de lunes a viernes y la otra el sabado es el único día que el huele mejor pero esa mejoría no alcanza para que la clase no evite estar cerca de el.

Ellos son la razón por la que uno quiere terminar el colegio rapido

Bueno como siempre el primer día es de orientación osea que conozcas y todo eso a los profesores eso es útil para los nuevos pero para mi que llevo desde quinder en el mismo colegio ese día es mas un día libre, un dia para conversar sobre lo que hicimos durante las vacaciones y por suerte mis amigos también son muy viejos en ese colegio asi que tengo con quien conversar

Bueno ese día me había sentado al frente de la clase pero mis amigos estaban atras asi que vi un puesto desocupado a un lado de mis amigos asi que me senté hay empecé a conversa sobre mil cosas; no me había dado cuenta de quien estaba frente, adivinen quien era.............. era vivianne yo se que ella no se dio cuenta que me la quede viendo, admito que me gusto al instante en lo primero que pense es "porque no te vi el año pasado" (ella estuvo en el mismo curso que yo el año pasado pero no hablabamos mucho)

Después de eso empece a contar lo que hice en las vacaciones, lo cual no es mucho solo vi tele y fui a trotar un par de veces a la semana con mi papá, pero no fueron unas malas vacaciones

Después de esto llegaron unos profesores a los que admito no puse atención por estar conversando, cuando me voltie un loco que era nuevo llamado Castro me llamó y empezóa hablar conmigo pero lo ignore porque me estaban llamando mis amigos y asi fue el primer día del año escolar


Algo Común Donde viven las historias. Descúbrelo ahora