cap 1

27.3K 1.2K 1.3K
                                    

Narra (Tn)

Estaba acostada en mi cama pensando en como hiba a safar del Examen de Mañana, no Había estudiado nada y tenía que pensar una Forma para que apruebe, pero que forma Será??.- de pronto escuchó unos gritos de la planta baja de la casa, me imaginaba que era mi madre. baje malhumorada y le Dije.

-Que pasa?

Mamá- hija tu papa y yo tenemos que ir De Viaje por trabajo..

-ahh, no sabía, que la pasen bien ( yo pensaba que era un Fin de semana, porque quería hacer una fiesta) *di media vuelta y me iba a ir a mi habitación hasta que mi madre me Agarró del brazo*

mama- hija emm como te explicó esto...

- que.. Dime!!!

Mamá- es un viaje de aproximadamente u-u-un A-a-ño..

- quee estan locos? como me van a dejar sola en la casa? quien va a comprar la comida, quien va a COCINAR!!, Quien va a pagar la cuota de mi colegio, quien me va a lavar la ropa-. Estaba a punto de llorar hasta que mi madre dijo.

Mamá -tranquila, vas a tener un niñero..

-quee? estas loca? tengo 18 Años, nose si te das cuenta!!

Mama- si tienes 18 años porque no te cocinas tu, te lavas la ropa y ganas plata como la gente adulta, ehh?

-emm, creó que un niñero no será tan horrible después de todo jeje.

Mamá - esta bien. el viene en una Hora, nosotros ya nos vamos. esperaremos a que venga tu niñero y nos iremos

-oukey ..

-. Mierda no quiero un niñero, pero no tengo otra opción.
pff debe ser un viejo de ochenta y tantos años, seguro ni sabrá que existo JuaJuaJuaJua.

Me fui a mi habitación a escuchar con mis auriculares y mi Celu la Canción...

Exo: Mama.
casi me quedo dormida, cuando de pronto mi madre golpea mi puerta..

Mamá- hija, ya esta taehyung

-taehyung? ( que lindo nombre para un viejo)

Mama- si, así se llama, bueno bajá hija, te esperó.

-oukey, *me puse unos Jeans apretados color Salmón con una Remera blanca ajustada que decía: EXO, baje las escaleras y mi madre abre la puerta y lo veo a el .. Un chico alto, apuesto, con una sonrisa hermosa.
pelo castaño con mechas verdes era El chico Perfecto...
Pero que estas diciendo? es tu niñero, tienes que hacerte la difícil para que no sepa que te interesa un poco

Mama- (tn) el es Taehyung

Tae- Hola!!, Haciendo una pequeña reverencia

- (trata de que el piense que no le interesas) mm hola.. -. Dando giros con los ojos cruzada de brazos

Mamá- bueno llegó nuestro taxi nos vemos hija, adiós Tae

-adiós Mami

Tae- adiós señora :)

-. Cerro la puerta, yo hice como que el no existiera, di media vuelta hasta que Tae me agarra del brazo

Tae- no hagas como si no existiera porque yo se que no es así

-. Mierda se dio cuenta.

-Sueltame

Tae- okey creeme que la pasaremos bien *con una sonrisa de oreja a oreja*

- Lo dudó *susurré*

Tae- que dijiste?

-mm nada

Tae- esta bien -.no me creyó tanto, pero me ignoró completamente

-. Le mostré su habitación, se instaló mientras yo entre a mi recámara. tenía un vaso de agua, me lo tome todo, lo fui a llevar a la cocina y en una de esas me resbale, se me callo el vaso al piso. trate de levantarlo pero fue inútil, me corte el dedo. la caja de primeros auxilios estaba en el baño. subí las escaleras y como taehyung estaba en su habitación me fui sin tocar la puerta, pero mi inteligencia fallo... taehyung se estaba bañando!!!.
sin darme cuenta resvale y caí de cabeza. me había desmayado!!.

cuando desperté tenía enfrente mío a mi niñero. por lo que observe estaba completamente desnudo, tenía una mini toalla que podía tapar su miembro pero aparte de eso estaba desnudo y eso hizo que sonroje. trate de levantarme, así no se me ponían los cachetes como tomates de verdad, pero fue inútil... me resbale de nuevo, pero quise tratar de agarrarme de la bañera, pero me equivoque y agarre la muñeca de tae e hicimos que yo cayera y el arriba mio... me desmaye de nuevo.

Cuando desperté tenía a taehyung arriba mio desnudo con su cara a centímetros de la mía. trate de levantarme pero no pude, era más pesado que yo. sin mirar lo corrí de mi cuerpo, haciendo que quede sólo en el piso, pero como su cuerpo estaba mojado, se me resbaló la mano hacia su miembro!!.
el sintió algo, que se despertó inmediatamente y me miró todo sonrojado. yo estaba igual, los dos quedamos callados, hasta que el rompe el silencio.

Tae- Q-qe haces?

- yo emm y-o *salí corriendo a mi recámara sin saber que hacer* y ahora que hago, que hagoo..?

Esperó que les haya gustado mañana subiré el cap 2 nos vemos ¡¡¡chauchiss!!



"Mi Niñero Taehyung"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora