Capitulo 1:La chica nueva
*Narra Samui*
Iba caminando hacia mi nuevo instituto solo para chicas. No podia creer que ni madre me haya pasado de instituto solo para poder hacer "amigas" ya que ella piensa que soy una antisocial y tengo que hacer amigas para que en un futuro ellas me ayuden si me pasa algo o tengo un problema o algo.
Mi madre odia a los hombres porque cuando ella tenia 18, le dijo a mi padre que estaba embarazada de mi el desaparecio y no lo volvio a ver.
Me quede a un lado de la puerta de mi clase. Veia a las que serian mis compañeras entrar a la clase y hablar de como les habia ido en vacaciones. Toco el timbre y todas se fueron a sentar en los pupitres que querian. Cuando la profesora llego, me dijo que esperara un poco y entrara hasta que ella me dijera. Cuando me hizo una seña de que entrara, entre.
-Ella es la estudiante nueva y sera su compañera de clase por este año lectivo. espero que la traten bien y cuiden de ella.-dijo la profesora apenas entre y me puse a un lada de ella y al frente de la pizarra.
A lo que ellas respondieron- Si, profesora.-
-Presentate, por favor, señorita- Prosiguio la profesora Carmen
-Mi nombre es Samui. tengo 16 años. Espero llevarme muy bien con ustedes y que seamos muy buenas amigas.- Dije un poco fria y seria.
-Nosotras tambien lo esperamos-Dijeron mis compañeras.
-Sientate, querida.- me dijo la profesora, mientras me señalaba un lugar a la par de la vertana- al lado de Samantha.-prosiguio la profesora- Samantha levanta la mano.
La chica de al lado hizo lo que la profesora ordeno y levanto la mano.
Fui a mi lugar. Mientras llegaba a mi lugar, pude ver que Samantha era muy hermosa. Me sente y pude ver que ella me pasaba un papelito. Lo abri y decia:
-"Hola. Soy Samantha. Espero llevarnos muy bien y poder ser amigas."-
A lo que yo respondi:
-"Gracias. Yo tambien espero llevar nos bien y poder ser amigas."-
-"¿Te gustaria almorzar juntas en la azotea?"-
-"Claro. Muchas gracias"-
Y asi seguimos hablando por papelitos hasta que toco el timbre.Coji mi almuerzo y me pare y le dije:
-Vamos-
-Si. Espera un momento- Cojio su almuerzo. Se paro de su asiento y nos fuimos a la azotea.
Cuando llegamos no puede evitar decir-La vista es estupendo- Y lo era. La vista era de todo la ciudad y a lo lejos unas montañas.
-Si. De todos este es mi lugar favorito-me dijo Samantha.
-Creo que se volvio el mio tambien-dije
Empezamos a almorzar.
-¿De donde eres?- me pregunto
-Del norte del pais, en un pequeño pueblo- dije
-------------------
Esperamos que les haya gustado mucho ^^
La de la foto es Samui :)
ESTÁS LEYENDO
Más que amigas
RomanceAviso: Esta historia es Yuri [GirlxGirl] al que no le guste no lo lea y al que si sientase libre de leer :) Samui va a su nueva escuela solo para chicas. Ahí conocerá a Samantha,que será su nueva amiga. ¿Habrá algo entre ellas?,¿O sólo serán más qu...