Todos cometemos errores, todos en algún momento de nuestra vida decimos algo sin pensar; por impulso.
-¿Sabes? No te necesito para nada; vete a la mierda y has de tu vida lo que se te de la gana, para mi esto acaba aquí...
Y cuando pensamos en el error que hemos cometido, ya es demasiado tarde.
-Samu, por favor, no me hagas esto, perdoname, te lo puedo explicar...
Y las disculpas ya de nada sirven.
Un arranque de celos inundo la mente de Samuel, todo se nublo a su alrededor, trataba de calmarse y no herir con sus palabras a Guillermo pero la era imposible.
Era como si se encontrase fuera de su cuerpo, como si el fuera el espectador de sus impulsos, clavando palabras hirientes en el corazón de Guillermo,como dagas que poco a poco hacían desangrar ese amor.
Por su parte, Guillermo se encontraba en shock con sus ojos llenos de lágrimas y el corazón roto en mil pedazos. Y es que Samuel quería tirarlo todo por la borda, solo por celos, por estúpidos e infantiles celos.
La discusión iba escalando, desde insultos leves a uno que otro empujón.
Pero todo llego a su punto máximo , cuando Samuel le dijo que solo le era un estorbo, una molestia para el, eso fue la gota que derramo el vaso.-Pues si tanto mal te causo, me iré de tu vida...
~Guillermo~
Opcional: Lana del Rey - Born to die
Tome las llaves de mi coche y salí al porche, intentaba al menos insertar la llave pero las lágrimas no me lo permitían, me nublaba la vista de vez en cuando y aunque fuese peligroso conducir en este estado, el impulso y el deseo de salir de allí eran más fuertes que mi sentido común y cuando por fin logre arrancar el coche, salí de esa casa que tantos recuerdos tenía dentro...
Nuestro primer beso, nuestros momentos juntos, nuestra primera vez, nuestros aniversarios y todos esos amaneceres a su lado.
Empiezo a conducir, todo es tan confuso, no tengo destino alguno, lo único que me importa ahora es alejarme lo mas posible, o tal vez estoy buscando algo inconscientemente, algo para olvidar a Samuel, el hilo correcto para coser este corazón roto..
Don't make me sad
Don't make me cry...
Ya no puedo mas, mis ojos se empapan totalmente, ya no logro ver la carretera y solo logro percibir una luz directo hacia mi. Se que esto es mi culpa y de nadie más, se que esto se acaba aquí.