Recuerdo el día en que lo conocí, fue hace 3 años ya... 3 años en los cuales hemos compartido muchos momentos de nuestras vidas. ¿Qué haré ahora que se irá?
"¡Audicioné a la YG y me aceptaron!"
Fue lo que me dijo muy emocionado por teléfono. Yo estaba muy contenta pero...
-Cariño, la cena está lista.
Desperté de mi profundo trance y reaccioné torpemente a las palabras de mi madre.
No dije nada y sólo bajé, notando curiosidad en la mirada de ella preferí bajar más rápido y tomar asiento en el comedor.-¿Has hablado con JiWon hoy?. -Preguntó mi padre apenas metía la primera cucharada de comida a mi boca-.
-..Sí. -Respondí sin ánimos, con tono apagado. Dejé el cubierto a un lado y suspiré por lo bajo para luego fingir una sonrisa y poder verlos a ambos-. Fue aceptado en la audición de la YG...Ambos se quedaron sorprendidos y se podía notar la felicidad, ¿y cómo estar felices por Jiwonie?. Ese era su sueño, desde muy pequeño, el ser artista.
-Vaya, me siento muy orgulloso de JiWon. Podrá realizar su sueño. -Expresó mi padre-.
-Yo igual, espero nos podamos despedir de él.Y ahí fue donde podía sentir que la sonrisa se me borraba. Demonios.
Al parecer mi papá lo notó y se apresuró a decir algo.
-Hija, ¿recuerdas, en tu último cumpleaños el rap que te compuso JiWon?. -Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro, ese rap donde decía que mi sonrisa brillaba por los lindos frenillos que usaba... tonto-. Ese día nos sorprendió a todos.
Ambos rieron pero yo me mantenía callada, hundiéndome en recuerdos. Poco a poco mi hambre se volvía nula, me paré y me disculpé por no terminar, y sin pensarlo corrí a mi habitación.
¿Vendrá a Virginia a despedirse? ¿Tendrá tiempo de venir a verme? ¿Cuando podré verlo otra vez?
. . . · · · . . . · · ·
Desperté a causa del sonido de mi celular, me llamaban y yo buscaba a ojos cerrados mi móvil bajo mis almohadas hasta que lo encontré.
-¿Quién es?.. -Respondí cortante sin dejar el tono somnoliento. Aún ni abría mis ojos-.
-¿Te desperté?.
-Mmh... -Su voz se me hizo conocida y entonces desperté de golpe-. ¡Jiwonie!, ¿ya llegaste?.
-Sí.. -Estaba riendo a causa de mi reacción mientras trataba de calmarse-. ¿puedes venir hoy? Quería ir yo, pero debo viajar pasado mañana y aún debo guardar muchas cosas.
-.......¿pasado mañana?.. -Sentí recibir un fuerte golpe en el pecho-. ..ah..sí, yo iré. Nos vemos.Colgué y rodé en mi cama sin razón alguna, me estiré lo mas que pude y me senté, mirando a la nada.
Pasado mañana.
Repetí en mi cabeza.Salí de mi cama y mientras sacudía mi cabeza me dirigí al baño y me daba pequeñas palmadas en mis mejillas mientras repetía "debes verte feliz, no triste. Feliz, por él." en mi cabeza.
Me bañé, vestí, maquillé apenas y salí avisando a mi madre a donde iría.Su casa y la mía no estaban tan lejos. En Virginia las familias asiáticas son muy pocas y entre ellas se conocen y apoyan. Por mi madre fue que nos mudamos a éste vecindario. Mi padre la complació y ella fue feliz con esto.
Al llegar toqué su puerta y me abrió el hermano mayor de JiWon. Había una relación no tan cercana a comparación que con Jiwon. Quizás sería porque es un poco más mayor que él..no lo sé.
-Oh, oppa.
-_____, hola, pasa. JiWon está en su habitación ordenando sus cosas.Sonreí en respuesta mientras ingresaba y saludaba a la mamá JiWon en el camino. Subí escaleras arriba y me dirigí a su habitación, no es que sea como mi primera vez en su casa. Toqué su puerta, aún estando abierta mientras lo veía buscar algo con confusión.
-Hey...
-Hey, ya llegaste. -Una sonrisa adornó su rostro y en segundos ya se había acercado a abrazarme-.
-Si.. -Reí por lo bajo debido a su abrazo. Seguí hablando en cuanto me soltó-. ¿Qué buscabas?.
-Ah..cierto, ¿recuerdas esos audífonos que compré luego que fuimos a comprar el CD de Maroon 5 que querías?. -Me lo preguntó mientras su mirada volvía a vacilar entre sus muebles-.
-Mmh...... -Sabía a que audífonos se refería pero mientras miraba por la habitación trataba de pensar en donde podría estar-. Oh... ¿No los tendrá oppa?. -Se lo pregunté mientras mi pulgar señalaba por detrás mio hacia el corredor-.Me lanzó una mirada como si hubiera dicho algo realmente inteligente y salió de la habitación con rapidez.
Creí que entraría de nuevo tras unos segundos pero tardó y entonces decidí sentarme al borde de la cama mientras observaba el interior de su maleta. Ropa, gorras, zapatillas y...¿Winnie?. No pude evitar reír por lo bajo mientras sostenía aquel peluche en las manos.-Tenías razón, hyung lo ten..-Lo observé aún risueña y pude notarlo algo avergonzado-.
-¿En serio llevarás esto contigo? -La sonrisa seguía intacta en mi rostro-.
-Por supuesto. -Estiró su mano para tornarlo mientras se acercaba a mi pero alejé el peluche de su alcance unos centímetros -.
-¿Y si me lo quedo yo? ¿mh?..para extrañarte menos.Calló por unos segundos, como si lo estuviera pensando de verdad, pero entonces en un descuido mío, tomó el peluche y lo colocó de nueva cuenta en su maleta, pero entonces, tomó mi mano y me dirigió a su cómoda.
-Ten, compré esto para nosotros.
Dijo aquello mientras me daba la espalda buscando algo entre su cajón. Dijo el "nosotros" y me puse nerviosa.
Se dio la vuelta y traía un brazalete en las manos, era azul y el pequeño dije era un conejito en forma de B.-Bobby.. -Susurré apenas aún observando el brazalete-.
-Si...¿te gusta?. -Asentí en respuesta antes de observarlo-. Éste es el mío..Me lo enseñó y el dije era una clase de B pero con la mitad de la garita de un osito tímido. Ambos sonreímos pues sabíamos que significaba.
Sin que me dejara opinar acerca del suyo tomó mi muñeca y me colocó aquel brazalete.Después de aquello hablamos de cosas banales, él estaba tan emocionado que no quería arruinar su momento con dramatismos míos. Íbamos a extrañar esto, pasar tiempo juntos, él iba a extrañar a su familia.. Pero él tenía su sueño claro y sólo me quedaba apoyarlo con todas mis fuerzas.
JiWonie, recuerda me siempre.
ESTÁS LEYENDO
My Last. ( Bobby & Tú )
FanfictionEste fic tratará de ser lo más realista en la mayoría de la historia pero también será agregado un poco de fantasía. Espero que lo disfruten!!!