DOS
Ya he terminado de colocar las cosas, mi habitación es de un tamaño bastante grande con una cama de matrimonio, dos armarios y un tocador precioso, pero lo que es asombroso son las vistas de mi habitación.
De repente llaman a la puerta, supuse que era Nany a sí que dije que entrara.
-Soy yo,¿ estás lista?
Era mi padre me sorprendió bastante ya que, no tuvo el detalle de recogerme en el aeropuerto.
-Si estoy lista.
-Pues ven conmigo.
Me fui con él y pasamos por la cocina y salimos por la puerta de detrás. Mi padre tenía establos llenos de caballos preciosos y supuse que me los iba a enseñar.
-Esto es para ti
De repente un capataz saco de un establo un caballo blanco con un brillo sorprendente y unos ojos tan oscuros que te podrías adentran dentro de ellos.
-Es todo tuyo- me dice mi padre
Yo sigo asombrada lo empiezo acaricia está muy suave y hemos tenido mucha conexión él y ello.
-Como le piensas llamar- me dice el capataz
-Le llamare Bluyisg
-Bueno a que estas esperando para montarlo- me dijo el capataz
Me ensillaron el caballo y no me lo pensé dos veces para montar. Sentía la brisa en la cara, sentía el olor de la verde hierva, me sentía libre, libre por una vez en mi vida sin preocupaciones. Cuando me di cuenta ya estaba anocheciendo y decidí volver. Bluyisg estaba cansado, pero a la vez le vi feliz. Le di el caballo al capataz y volví a casa. Cuando me dirigía hacia mi habitación me choque con Andrew, y cuando me quise dar cuenta me encontraba sobre él, estaba con una simple y minúscula toalla, que solo permitía tapar de la cintura hasta las rodillas. Estaba húmedo, y desprendía un olor fresco incluso podría decir que era un olor atractivo. Me miro a los ojos, lo sé porque yo también lo hice. Sus ojos tan transparentes, que parecían que me podría adentran dentro de ellos, y su sonrisa, su sonrisa es completamente irresistible.
En un momento me sentí incomoda, tanto que mis mejillas se enrojecieron.
-¿Estás bien?- me pregunto
Yo estaba completamente roja, pues me fui corriendo hacia mi habitación. Me puse nerviosa <<pero como soy tan tonta>><< ni le he respondido y salgo corriendo>> <<que lista Olivia que lista>>
Me dispuse a ir hacia la cómoda para coger la ropa interior y una toalla. Fui al baño, le di al grifo del agua caliente para que la bañera se llenase. Comienzo a desvestirme, cuando me quedo completamente desnuda, me observo en el espejo, sonrió porque me parezco a mama, pero me doy cuenta que alguien me observa, la puerta estaba entreabierta y me observaba él, me miraba asombrado con ojos brillante yo no racione solo me quede mirándolo desde el reflejo del espejo, hasta que oímos la voz de Nany llamándome y desapareció.
-Olivia prepárate tu padre quiere hablar contigo
-Ya voy
Dejo el agua en la bañera, con todo lo que a pasado ni me he llegado a meter. Me pongo el pijama y las zapatillas de estar por casa. Bajo las escaleras y me dirijo al comedor. Mi padre, Andrea, Andrew y Nany están sentados en la mesa preparados para cenar.
-Olivia siéntate tengo que hablar contigo- me dijo mi padre
Yo me dirijo a la silla entre Nany y Andrew. No le dirijo ninguna mirada por lo ocurrido anteriormente, me siento avergonzada y muy distante con él.
-Olivia, tenemos que decidir a que universidad quieres ir-dice mi padre
-¿Tenemos? Tengo, pues no he pensado nada, papa
-Las vacaciones acaban dentro de tres semanas te doy dos semanas para pensarlo.
¿Qué le pasa a mi padre? ¿Por qué tanta prisa?
Me fije en Andrea, sus manos son pequeñas y muy finas, veo que tiene una alianza de compromiso. Mi padre y Andrea se conocieron hace tres años. Cuando me lo dijo mi padre pensé que sería una chica más joven que él y bastante pija que solo lo quería por su dinero. Y de momento me está dando a entender que no me equivocaba.
-Podrías ir a la misma universidad de Andrew- dijo Andrea
Mire a Andrew, me sonríe, pero yo no lo hago, no puedo olvidar lo de hace un momento, tampoco puedo olvidar sus ojo transparentes y su sonrisa perfecta.
-Olivia, si quieres esta noche te puedes venir conmigo- salta Andrew
-Me parece buena idea, que salgas un poco y conozcas California. Me dice Nany.
Pienso que hacer, me gustaría salir pero con Andrew no, pero no me queda otra, no conozco a nadie y veo que ya es hora.
-Vale iré- respondo.-Pero dame tiempo tengo que cambiarme.
ESTÁS LEYENDO
HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.
Любовные романыOlivia tras morir su madre, tiene que viajar a vivir con su padre, al que apenas conoce, tendra una vida nueva, con la relacion de su padre, dos amores imposibles y lo mas importante conocerse así misma.