Capitulo 4

135 10 0
                                    

Cuatro

Cuando me levanto son las 5 de la tarde, no he comido, y me extraña que Nany no me haya levantado. Me levanto de la cama y me dirijo al armario para cambiarme, me cojo unos vaqueros rotos y una blusa blanca. Me dirijo al espejo y me empiezo hacer una coleta baja con un pequeño tupe.

Salgo de mi habitación y me encuentro a Andrea con un paquete.

-Ahh Olivia, a ti misma quería ver quiero que veas una cosa, ven conmigo.

La hago caso y la sigo hasta la habitación de papa y ella. Deja el paquete sobre su cama y va hacia otro paquete más pequeño.

-Quiero enseñarte una cosa

Ella abre el paquete y es un vestido de novia, era tipo de cola de sirena, bastante bonito y de color crudo.

-¿Qué es esto?- dije yo

-Un vestido de novia, no lo ves.

Me siento sorprendida y a la vez furiosa, papa no me había contado nada sobre su boda con Andrea. Ni saber mi opinión ni sobre lo que pienso de Andrea. Salgo corriendo de la habitación en busca de papa. Fui directamente al despacho supuse que estaría hay y acerté. Pase sin pedir permiso y dando un portazo para cerrar la puerta.

-¿Por qué no me has dicho que te vas a casar con Andrea?

-No era obvio- me respondió mi padre

-Mi opinión no importa aquí, veo que no, ni te has parado a preguntar qué tal estoy, que tal me encuentro en mi nueva hogar, si se puede llamar hogar, porque yo me siento como una completamente desconocida aquí, porque tu como padre no has demostrado nada, pocas veces te veía de pequeñas, te has perdido unos 6 cumpleaños de mi infancia, mi primer diente caído, mi graduación escolar y ni fuiste al entierro de mama, no tuviste consideración conmigo, ni fuiste a recibirme en el aeropuerto, y echo de menos a mama porque ella era mi única y verdadera familia.

Me voy a mi habitación con lagrimas en los ojos y con el corazón en el puño, por un momento pensé que no tuve que decirle esas cosas en todo caso él era mi padre, y no iba a tener otro para sustituirle, pero no puedo perdonarle hasta que me demuestre sus sentimientos hacia a mi o sentir que le importo y se interesa por conocerme.

Andrew llama a mi puerta y pide si puede entrar yo acepto

-Olivia

-Entra

-Me han dicho que estas un poco triste, aunque Nany no me ha dicho él porque.

-Gracias por preocuparte- yo le regalo una sonrisa

Él se sienta al lado de mi, sobre mi cama, me lleva sobre él hasta que me quedo prendida sobre su pecho, siento en ese momento que alguien me entiendo, no porque sea él, pero sé que le importo.

Me levanto y le miro, le miro directamente a sus ojos transparentes, mis ojos están llenos de lagrimas, los suyos de ternura. Me acerca su mano a mi cara, su caricia es como si te acariciara el más suave de los seres, se acerca poco a poco hacia mi boca, pocos centímetros de la suya, pero como pasan en todas las películas, alguien llama a la puerta y abre y es Andrea que nos dice que tenemos que ir con ella.

Andrew me mira me sonríe y me da la mano para ir juntos detrás de su madre. Cuando llegamos al destino veo que estamos en la sala de estar y papa nos espera.

-Os doy una hora para que os pongáis vuestras mejores galas, tengo una cena de negocios y quiero llevar a mi familia para que la conozcan.

A mí no me hace gracia tras la discusión fuerte con papa, pero no quiero más problemas, la parte buena es que podre estar con Andrew

HOY, MAÑANA Y SIEMPRE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora