Capitulo 1

14 2 1
                                    

Me pare como es mi rutina tire el despertador al piso y se le salieron las piezas perfecto ( que se note mi sarcasmo) bueno otro día como siempre déjenme presentarme soy Jacob mejor conocido como Jacob prototipo 001 soy un ángel pero nos califican con números para hacer una fuerza contra los demonios se supone que como soy el prototipo 001 soy muy débil aunque todavía no e echo algún ejercicio el máximo que hago es pararme de mi cama en una mañana fría como hoy.
Me pare de mi cómoda cama con sus sábanas peluditas como un oso de peluche me estaban tentando a meterme otra vez por el frío de la casa me metí en el baño me quite el pijama que consistía en una camisa manga larga y pantalones blancos que pisaban el piso al caminar.
Me metí en la ducha y abrí el agua no había agua caliente genial lo que me faltaba después del frío y horrible baño decidí ponerme mi camisa blanca con capucha y estaba bordada con con la una tela similar a la de mi cama creo que tengo una obsesión y también y unos jins negros con unas botas negras plásticas que me llegaban hasta la mitad de mi pierna me peine un poco mi cabello rubio que no era ni largo ni corto era liso con ondas en realidad me gustaba mucho mi cabello aunque suene muy raro tengo ojos verdes como si fueran una selva me río mentalmente por mi comparación y mido más o menos un metro sesenta y ocho y eso que tengo 14 bueno estoy listo wii que infantil soy bueno estaría bien dar un paseo mi casa es grande a pesar de que sólo viva yo todos los ángeles con números viven solos o escaparon a un lugar llamado tierra no estoy muy informado de eso.
Saque un paraguas por si a las moscas y abrí la puerta vivo en una comunidad no muy grande vivimos en el cielo aunque para mi no es el paraíso ya que siempre me aburro o no tengo nada que hacer y no hay nadie con quien hablar solo con alguien que para mi e smuy importante el señor Gregorio que me va entrenar aunqur no se cuando.
Todas las mañanas lo veo me alegra creo que hoy lo visitaré a su casa si creo que sería buena día sonreí mientras caminaba tarareando una melodía que escuche de los humanos paradise
Y comenzó una llovizna pero no me importó cante alegremente mientras corría a la casa del señor Gregorio abrí la puerta delicadamente sin hacer ruido lo iba a asustar estaba seguro.
Me escondí en la puerta se el baño pero creo que llamaron a el señor Gregorio es raro casi nadie utiliza el teléfono.
Gregorio : si ya llame a la cazadora de ángeles si su próxima presa será el 001 cuando este en su casa en la noche yo llevare acabo el plan no sospechara nada okey adiós. Y comenzó a caminar hacia aquí.
No lo puedo creer que el me haya mentido todo este tiempo era como un familiar como un padre para mi me traicióno se me acerco y me vio se puso pálido.
Gregorio : Déjame explicarte ven aquí hijo solo déjame explicar. Dijo acercándose.
Cada paso que daba era uno para atrás que yo daba.
Yo: nunca creí que usted fuera así pero el destino lo quiso así le prometo que no sabrá nada más de mi y mi vida desde este día. Dije fríamente.
Y corrí me puse mi capucha y corrí a casa no se que hacer por que por que por que me pasaba esto a mi yo que hice tendré que tomar medidas drásticas agarre un bolso de espalda como para clases y metí ropa un teléfono móvil y unos dos pares de zapatos y un peine dinero que había conseguido que me serviría para un año más o menos y lo puse en el fondo del bolso me iría a la tierra con un portal que me dieron en el teléfono era muy raro pero como yo era de confianza.
Brotó una lágrima de ojo la limpie rápidamente y toque el teléfono que se convirtió en una puerta la abrí y mire desde que cruza esta puerta di destino colgará de un hilo sonreí que más da. Sentí toques en la puerta se derrumbó la puerta vi una chica pelirroja con Gregorio tenían una espada en las manos sonreí y me tire por la puerta caí como una roca decidí sacar mis alas mientras caí nada me importaba ya cerré los ojos para recibír el impacto.
Caí y sentí la tierra contra mis alas me pare y observe mi alrededor era un parque cerrado era terrorífico más la rueda de la fortuna y un payasos por todos lados comencé a correr y me impulse de un salto y volé las nubes rozaban mis alas delicadamente el aire era tan puro pero comenzó a llover solo baje y camine por una calle en realidad no sabia donde estaba ni que hacía.
Estaba solo.
Las lágrimas caían de mis ojos estoy solo no se que hacer por dios yo que e echo las lágrimas se mezclaban con la lluvia y eso que amaba la lluvia pero ahora estaba solo y todo lo que creí fue una farsa
Cruce y seguía en mis pensamientos pero paso algo sentí un impacto y volé en el aire y caí al piso frío y duro piso gente me rodeo mientras trataba de pararme pero mis rodillas tenían cortes oí unas voces que decían que me ayudarán todo mi día llego a mi mente y me desmaye cuando despierto estaba en una habitación de color blanca con un sillón negro al lado había una niña pequeña dormirda sera que me a venido a verme .
Eso seria imposible y no creo que haya venido a verme me sentí deprimido con esa idea.
Abrieron la puerta y entro una señora de no más de 40 años con pelo negro hasta las caderas y vestía unos Jens negros y una camisa holgada roja se veía joven pero puede adivinar que tenía más edad que yo raro no.
Hola mi nombre es Barbara ayer te encontramos y decidimos traerte al medico es un milagro que te haya atropellado un auto y estés tan bien solo te doblas te un poco el pie derecho y tienes unos raspones quería saber si tienes algún familiar que te venga a buscar si no estaremos feliz que estés en nuestra casa mis dos hijas estaban preocupadas por ti la pequeña decía que eras un ángel que ilógico así son los niños. Dijo riendo.
Yo: pues no tengo familia y escape de donde vivía por que me sentía muy solo pero estoy bien. Dije sonriendo.
Barbara : pobre criatura de dios. Dijo sollozando .
Yo : estoy bien rentar un apartamento o algo así. Dije sonriendo alegremente.
Barbara : ya esta decidido te quedarás con nosotros . Dijo chillando de felicidad .
La pequeña niña se despertó y vi que se movía abrió los ojos mientras bostesaba y sonrió al verme y salto hacia mi y me abrazo con mucha fuerza por primera vez tube esperanza de tener amigos o hasta una familia .
Barbara : Alis pórtate bien se acaba de parar.
Alis : no mami es el mi príncipe azul y héroe. Dijo dando vueltas. Era una pequeña con ojos verdes pero más oscuros que los míos con dos coletas color negro y un vestido rosa con unas bonitas botas de cuero blancas que adorable la abrazo y la coste delicadamente a mi lado y le sonreí parecía como de unos 6 años.
Barbara : que adorables son. Dijo sentándose en el sofá.
Yo: gracias por todo. Dije alegremente.
Barbara: bueno pronto conocerás a mi hija mayor Sara debe estar en el café cuando te vio pensó lo mismo que mi hija menor. Dijo soltando una risita.
Casi me descubren estaba helado.
Barbara : bueno te dejamos descansar verdad alis. Dijo mirando a su pequeña hija.
Alis : pero mami.
Creo que empezaría mi nueva aventura tener un nuevo hogar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Alas  BlancasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora