American Rose

70 6 0
                                    


Dominik va con unos amigos a ver un concierto el cual no había escuchado ni visto nunca, antes de entrar se encuentra con Nathan.

Dominik y Nathan se chocan y a Dominik se le cae el móvil y la cartera.

Dominik: Perdona, no miraba por donde por donde iba.

Nathan recoge la cartera y el móvil de Dominik y se lo acerca.

Nathan: Toma, lo siento, tengo prisa. Dijo antes de irse corriendo.

Viene uno de los amigos de Dominik.

Jack: Oye que te ha pasado?

Dominik: Nada solo he chocado con un chico muy borde

Jack: Bueno vamos al concierto.

Dominik asiente y entran los dos al concierto.

Nathan llegó detrás del escenario con sus amigos.

Derek: Llegas tarde

Nathan: Lo siento, me distraje

Max: Venga chicos, hoy es nuestro día.

Dijo animándolos ya que parecían algo nerviosos

JR: Max tiene razón, venga, ánimo.

Todos salieron al escenario alucinando por la cantidad de gente que había, Nathan tomó el micrófono.

Nathan: Buenas noches somos American Rose. Seguidamente comenzaron a tocar.

Cuando estaban terminando el concierto Dominik no se encontraba muy bien y se fue a tomar el aire y alguien le apareció por detrás y le preguntó.

XXX: Que te ha parecido el concierto?

Dominik: Eh? A eres el chico de antes, si me ha gustado bastante cantas bastante bien.

Nathan rio.

Nathan: Gracias me alegro que te haya gustado, es nuestro primer concierto después del debut.

Dominik: ha estado guay cantas bien-Dominik le sonríe- Soy Dominik Santorski y hace nada que me he mudado.

Nathan sonrió dulcemente- Yo soy Nathan y bueno... soy el cantante de the American Rose.

Dominik: Un placer, me encanta esa canción que se llama forever idiot me recuerda a mi pasado.

Nathan asintió- Sí esa canción la compuso JR, el guitarrista.

Dominik: Vaya es bastante buena- Dominik miro el reloj de su muñeca y se dio cuenta de que era tarde- vaya mis amigos me estarán buscando.

Nathan sintió interés por Dominik.

Nathan: Eh... esto... tienes un papel y un boli?

Dominik lo miró algo extrañado.

Dominik: A ver espera que busque - Dominik busca por sus bolsillos- Si tengo un papel y un boli, aquí los tienes - le entrega el papel y el boli.

Nathan toma el papel y escribe su número, para luego entregárselo a Dominik

Nathan: Esto es... para mantenernos en contacto.

En ese momento Derek llamó a Nathan.

Nathan: Lo siento, debo irme.

No le dio tiempo a hablar y se fue. Dominik se guardó el papel en la cartera y volvió con sus amigos.

Nathan y sus amigos fueron a tomar algo a un bar para celebrar el concierto.

Dominik fue a un bar para pedir una Coca-Cola, y resultó que era el mismo bar donde estaba

Nathan. Le saludo tímidamente.

Nathan lo vio y le saludó sonriente con la mano. Dominik se sonrojo y le devolvió el saludo.

Nathan miró de nuevo a sus amigos para decirles algo y luego fue hacia Dominik, cuando lo vio en el concierto sintió que algo de este chico le llamaba la atención.

Dominik se volteo y vio que Nathan venía hacia él.

Nathan: Hey - lo saludó acercándose a la barra.

Dominik: Hola, espero que no te haya apartado de tus amigos- Dominik bajo la mirada.

Nathan negó- Tranquilo, estábamos de celebración.

Dominik le miró sorprendido- Es vuestro primer concierto?

Nathan asintió- Acabamos de debutar y nos estamos trasladando a esta ciudad, aún tengo que encontrar piso.

Dominik: Oh vaya, yo también me acabo de mudar y el lunes empezare el instituto órdenes de mis padres les odio.

Nathan rió.

Nathan: Bueno yo también me traslado de escuela aunque hasta que no esté trasladado no iré a la escuela.

Dominik rió y volvió a mirar su reloj de su muñeca izquierda negro.

Dominik: Vaya espero que vayamos a la misma escuela, tengo que irme es tarde.

Dominik con una sonrisa se despidió de él.

Nathan lo miró mientras se iba dudando entre si lo volvería a ver o no.

Nathan pasó el resto de la noche celebrando con sus amigos y a las 4 de la mañana llegaron a casa de la tía de Max la cual los alojaba hasta que encontrasen sus propios pisos.

Dominik cuando llego a casa se fue a la ducha, se ducho, y guardo el contacto de Nathan en su móvil y le mandó un mensaje de buenas noches.

American RoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora